stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 22 October 2017

Una visita de amigos

Una visita de amigos


Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. En esta entrada de hoy, me gustaría compartir con ustedes acerca de mis paseos por en naturaleza. Espero que encuentres esta entrada interesante a leer .

Hoy estaba en mi pequeño escondite, sentado en un tronco junto al arroyo. Está a unos 800 metros del edificio de apartamentos donde vivo.

Estoy sorprendido con toda la actividad de la vida y de insectos allí esta tarde, en octubre 22 de octubre para ser exactos. La temperatura era de 23C. Podía sentir el calor del sol en mi cara.

Primero tuve la visita de un gran escarabajo, una de esas grandes con la cáscara de color negro brillante que tiene un brillo metálico azulado. También tenía muy largas antenas. Subió por mi pantalón y se detuvo justo debajo de mi abdomen. Lo recogí y lo puso en mis manos y habló con él durante un rato y luego lo devolvió al suelo del bosque. Los siguientes visitantes fueron dos pequeñas mariposas, de color anaranjado; volaban en círculos, como si jugar a la mancha con los demás. Volaron a mi lado en la dirección de los bosques a mi izquierda. Tres libélulas me pagaron una llamada, dos grandes y una pequeña. La pequeña libélula detuvo frente a mí momentáneamente. Fue entonces cuando vi que tenía alas exquisitamente coloreadas, con el tipo de colores que verías en las superficies de las pompas de jabón.

Me puse de pie para estirar las piernas y se dio cuenta de que había dos chinches de agua negras en el arroyo. Flotaron desde el fondo del arroyo hasta los nenúfares que tenían encima. También hubo otros signos que parecían indicar el verano no había terminado, como avispas amarillas y moscas en el aire. Todavía puedo escuchar muchas de nuestras aves de verano, que generalmente se han ido para el invierno en esta época del año. Pero no me quejo, todos los días agradables que obtenemos a partir de ahora es de un día menos de clima frío y húmedo.


Gracias por compartir su tiempo conmigo para leer sobre mi excursión por la naturaleza. Oro para que también está bendecido con buen tiempo y un tiempo para estar en la naturaleza.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU