stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 25 July 2017

La felicidad, como el verdadero amor, es como una mariposa.

La felicidad, como el verdadero amor, es como una mariposa.

Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de la felicidad y el amor. Espero que les guste leer.

Cuando yo era un niño, fui corriendo a través del bosque tratando de atrapar una mariposa evasiva. Pero en cuanto me senté por unos momentos para descansar y comencé a mirar a mi alrededor, la mariposa casi se olvidó de ser perseguida, y aterrizó en mi hombro, abriendo y cerrando sus alas lentamente, en absoluto a toda prisa Para seguir adelante.

Me parece que la misma persecución tiene lugar con felicidad y amor. Esperamos para ambos, perseguir a ambos, y no alcanzan a menudo ya sea como resultado de nuestras actividades. Pero si dejamos de perseguirlos y volvemos nuestra atención a otras cosas en nuestras vidas, parece que la mariposa del amor y la felicidad está más dispuesta a encontrarnos

La mayoría de la gente busca la felicidad fuera de sí mismos. Ese es su primer error. La felicidad es algo que ya existe dentro de ti, aunque en algunos de nosotros su capacidad de sentir esta emoción ha sido bloqueado por algún evento traumático como una enfermedad mental, abuso de sustancias o adicción. Las drogas y el alcohol son un mecanismo de escape de la realidad, bloqueando nuestra capacidad natural de sentir emociones en un plano superior.

La felicidad viene de la manera que usted piensa, y usted siente dentro sobre el mundo alrededor de usted. La felicidad se puede encontrar durante la más oscura de las veces si recuerda a encender la luz en su corazón.

Es una alegría para sentirse muy feliz! Su corazón canta, y sus pies bailan, su mente se inclina a la melodía como una bailarina bailando entre las nubes. El mundo que te rodea es luz, y flotas al ritmo de tu alegría, y cada nota se canta con la voz de contentamiento.
 

 Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU