stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 20 May 2018

Imágenes y líneas

Imágenes y líneas


Hola, queridos amigos y seguidores, muchas gracias por visitar y leer mi blog En la entrada de hoy, deseo compartir con ustedes el destino y las decisiones. Espero que disfrutes leyendo


Tal vez mi vida no ha sido más que una imagen, una imagen conjurada por mí para mí. Tal vez mi destino es volver sobre mis pasos bajo la ilusión de que estoy explorando un mundo extraño condenado a intentar y aprender lo que simplemente debería haber reconocido como parte de mi experiencia de vida. Tal vez podría ser que he recordado solamente una pequeña fracción de la totalidad de mis recuerdos y lo estoy recordando es sólo una parte de un ciclo de vida que se me ha olvidado. ¿Puede ser esto?

Por lo que el pasado y el presente son capas en tiempo y espacio con el futuro todavía no ha llegado. Tal vez se trata de una curva de aprendizaje en el tejido del tiempo y el espacio, y tenemos que aprender a dejar ir el pasado. Eso es difícil. También está llegando a términos de dejar ir el futuro posible que el pasado tuvo para ti, sabiendo que nunca lo será.

Aferrarse al pasado es solo una fantasía que la mente desea conservar, negándose a aceptar la realidad de la derrota. Entonces todavía deseas aferrarte a esos deseos poco saludables, peligrosos o incluso crueles. Para dejar de lado el pasado, también hay que dejar de lado los deseos futuros y vive el presente y construir hacia su futuro un día a la vez desde el presente.

En algún punto, debes tomar una decisión. Los límites no siempre mantienen a los demás fuera. En cambio, los límites que construyes te retendrán. La vida no siempre sigue líneas rectas y limpias y puede ser un poco desordenada. Así es la vida. Debe decidir si cruzar esas líneas en lugar de seguirlas.

Pero a veces descubres que si cruzas esas líneas, encontrarás que la vista desde el otro lado es espectacular. Nunca cambiarás tu vida a menos que cambies algo en tu patrón diario. El éxito solo ocurre cuando decides cambiar algo en tu rutina. Comience con algo fácil, como la forma en que perciben a alguien o algo. Sus percepciones y pensamientos son dos cosas sobre las cuales usted tiene el control total. Usa ese control para tu mayor ventaja. Dé pequeños pasos primero; los grandes pasos que seguirán!


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU