stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 10 April 2018

La vida de un trabajador social

La vida de un trabajador social


Hola. queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Esta noche deseo compartir otra entrada de blog escrita desde mis propias experiencias. Espero que disfrutes leyendo

¿Hay confusión en tu mente? Dios mío, ¿alguna vez has sentido la confusión del mundo entero arremolinándose en tu cabeza amenazando con consumirte como una bestia gigante tragándose un puñado de diminutos insectos? Es el devorador de planetas, como una araña gigantesca energía oscura listo para tragar todo nuestro planeta.

Afortunadamente, todavía hay suficiente bien en el mundo para evitar que esta energía oscura lleve al planeta entero a su vientre oscuro de avaricia, poder, corrupción, consternación, desconcierto y engaño. ¿Sabes quiénes son? Los llamo los "dioses del estaño". Ellos son los que están ahí para desanimarte en todo momento, para decirte lo que puedes y no puedes hacer, o si haces esto o aquello, ciertamente irás al infierno, o serás un marginado, como una especie de bestia inmunda y plagada de plagas. Algunos también los llaman el “comité de ellos.”

"Ellos" podrían ser miembros de su propia familia; amigos, empleadores, banqueros, directores de negocios o asociados; consultores, así como cualquier cantidad de agencias gubernamentales e instituciones que se supone que están a nuestro servicio, para servir a la gente. ¡Mierda sobre esa gorda mentira! Solo buscan llenar sus bolsillos con nuestro dinero. Todo el sistema se ha configurado para engañarnos, haciéndonos creer que la única esperanza que tenemos es a través de ellos, para luchar en sus guerras, matar personas en nombre de lo que sea. En todos los casos, se vuelven más ricos. Nunca pierden porque juegan ambos extremos contra el medio.

Puede preguntar qué tiene esto que ver con que su vida esté en tal confusión hasta el punto de la incapacidad para tomar decisiones. ¿Es "mantenerse en la valla" o dar un paso en cualquier dirección, el mejor curso? Tal vez lo que he dicho hasta ahora no significa nada para ti, tal vez sea solo que estoy liberando mis propias ansiedades y temores.

Sé que tuve que vivir con esos miedos. No solo vivir con sino haber vivido esos miedos. Siempre estuve en un estado de agitación en cuanto a si alguna vez podría ver mis sueños hacerse realidad. Casi no lo logro; Estuve muy cerca de darme por vencido. Supongo que una vez que dejé de jugar “irse por las ramas” y finalmente despertado para ver cuán volátil un lugar de este mundo se había convertido, fue una sorpresa muy duro, pero aleccionador. Yo sabía lo que tenía que hacer antes de que fuera demasiado tarde.

Sabía lo que tenía que hacer para estar en paz conmigo mismo por lo que quedaba de mi vida. Tenía que ser mi propio sanador, también a amarme a mí mismo para que pueda llegar a saber cómo amar a otra. Lucho por ser quien soy y para defender quién soy y estar orgullosamente de estar al lado de cualquiera a quien pueda ayudar.

El dolor todavía está allí. Todavía duele. No puedo ocultar el dolor porque es todo a mi alrededor y dentro de mí. ¿Quién inflige este dolor? Aquellos que piensan que son mejores que la próxima persona. Ellos son los que son llamados a la élite, y que no son más que campesinos a ellos. Esto es lo que siento a mi alrededor, el dolor y la miseria creados por las jerarquías.

Todo lo que puedo hacer para contrarrestar este miedo y el dolor, o para fortalecerme contra ella, es para hacer frente a él de frente, día a día, todos los días. Estar en medio de ella, haciendo cualquier parte que pueda para contribuir a traer alivio para aquellos que sufren cada vez que puedo. No es una tarea fácil por más veces que no. Aquellos a quienes deseas ayudar rechazarán la mano que les ofreces. Pero tengo la necesidad de perseverar, de continuar luchando contra la oscuridad con solo mi propia luz interior para mi arma.

Como dije, es posible que no entiendas. Mucha gente no. Cuando menciono este tipo de sentimientos y pensamientos a los demás, ellos ciertamente me miran con recelo lugar. En esta parte de mi viaje, camino solo, porque nadie querrá caminar conmigo. Eso es cierto de la vida de la mayoría de las personas. Hay una parte de la vida que tienen que recorrer solos para que nadie más pueda o quiera tener el deseo de intentarlo. Lo entiendes?

Si sigo así, ¡tendré un libro antes de que entres en línea para leerlo!


Hola queridos amigos y seguidores, yo feliz de verte aquí. Hoy me gustaría presentar a otra de mis escritos más antiguos cual yo tener convertido a Español. Gracias

5 comments :

  1. Hola, Cindy.
    Estoy de acuerdo contigo,yo también creo que las jerarquías y el abuso de poder, crean miseria y dolor. Y es poco lo que se puede hacer por cambiar eso porque la mayoría de la gente (me incluyo, por desgracia) nos hemos vuelto conformistas, hemos aceptado que la vida es así y que no podemos cambiarla.
    Tal vez, como tu dices, sea falta de autoestima, de quererse a uno mismo para poder querer a los demás y crear, así, un mundo mejor.
    Es un camino difícil, y es cierto que los que lo recorren a veces se sienten aislados. A mi me gustaría saber cómo ayudar.
    Tu post es super interesante, me ha dado muchísimo que pensar.
    Besos, Cindy

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy muy contento de que hayas leído esta entrada en el blog, querida amiga Chari. Escribí esto hace quince años y debo decir que los asuntos políticos y sociales del mundo no han cambiado mucho, pero no he dejado de rezar para que así sea. Estoy muy agradecido por haber tenido la experiencia de trabajar como trabajador social. Me abrió los ojos a lo que realmente estaba sucediendo a mi alrededor

      Delete
  2. Hi Tia, you are welcome to read any of the contents in this blog. It is meant to be read by everyone in the world who wishes to read it. (FREE)

    ReplyDelete
  3. Thank you for sharing your innermost thoughts with us and with me, Cindy. We live in a state of turmoil where only love is real and all else is an illusion. There is love to be shared on every level, with everyone, starting with myself.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, eso es verdad. el amor es la fuerza más poderosa del universo y la única fuerza que es real. Muchas gracias por tu comentario, querida Paula

      Delete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU