stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 8 January 2018

Visión elemental

Visión elemental


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. En la entrada de hoy, deseo compartir con ustedes una historia de fantasía sobre seres elementales. Espero que encuentres una lectura interesante

Era una mañana brillante y soleada, cuando sentí el calor que fluía a través de los árboles, sobre mi cuerpo yaciendo boca abajo sobre el musgo del suelo del bosque. Los rayos suaves me despertaron, y me senté, desnudo, en la alfombra suave y verde donde había dormido entre los árboles en un bosque imponente. Grandes raíces de árboles se entrelazaron a mi alrededor como los brazos protectores de una madre que sostiene a su hijo. Acurrucado entre estas raíces gigantes, encontré la fuerza y la seguridad que nunca había creído posible.

A medida que pasaron los minutos, me volví más fuerte y más hermosa, ¡un niño de los bosques y los campos! Mi cuerpo emitió su propio resplandor dorado, y me sentí lleno de cualidades vivificantes que nunca creí posible alcanzar. Con los brazos extendidos Miré hacia arriba en la luz del sol de oro arriba y sentí toda la negatividad deriva de mí como nubes de tormenta después de una tormenta.

Inhalé profundamente y exhalé una fuerza de energía azul que limpiaba todos los contaminantes del aire a mi alrededor. Muchos habitantes del bosque llegaron a contemplar al extraño ser que había aparecido entre ellos de la nada.

Escuché muchas bellas melodías surgiendo de los árboles donde bandadas de pájaros cantores se habían posado en los árboles para ver y cantar para el hermoso ser nuevo entre ellos.

Había decidido que estas escenas se convertirían en parte de mis recuerdos. Al mirar hacia abajo a mí mismo en la selva, me di cuenta de que me había transformado en un ser auto-sostenido increíble de proporciones épicas, lleno de luz dorada.

Supe entonces que debía sentir orgullo por el exitoso viaje que había emprendido. ¡Qué lejos había llegado de la semilla de quién había sido al principio y dónde estaba ahora y de quién era ahora, que ahora soy un elemental de la energía!


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

4 comments :

  1. Esta cuenta del despertar de un elemental toca mi corazón.

    Su transformación la ha dejado tan pura como cualquier persona en este mundo, amiga de todo lo que vive y de quien cuida nuestro medio ambiente.

    El despertar es una noticia, y las aves cuentan todo este evento en sus canciones. Otras criaturas vienen a ver a este nuevo ser que ahora es uno con ellos.

    Muchas gracias por compartir esta visión de cómo podría ser, tal vez en esta dimensión, tal vez en otra.

    ¡Las imágenes que ha elegido para esta entrada de blog son perfectas!


    This account of the awakening of an elemental touches my heart.

    Her transformation has left her as pure as anyone in this world can be, a friend to all that lives and one who cares for our environment.

    The awakening is a news item, and the birds tell all of this event in their songs. Other creatures come to see this new being who is now one with them.

    Thank you so much for sharing this vision of how it could be, perhaps in this dimension, maybe in another.

    The images that you have chosen for this blog entry are perfect!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Está en la realidad donde quiera uno quiera que sea. Un lugar de felicidad y luz, una unidad de todos los seres vivos. Muchas gracias por compartir tus pensamientos en esta entrada de blog querida +Paula Koval

      Delete
  2. Hola querida hermana,jamás pierdo la esperanza de poder vivir algún día en un mundo donde toda vida sea respetada y amada.
    Un escrito precioso Dama de Hadas:):)
    Besos y muchas gracias:):)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias, querida hermana, debo estar de acuerdo, también estoy ansioso por ver un mundo de paz y amor. Muchas gracias por tu maravilloso comentario.

      Delete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU