stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 10 December 2017

Una noche nevada

Una noche nevada


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Hoy me gustaría contarte otro de mis encuentros con las hadas de la nieve. Espero que disfrutes leyendo

Hubo unos suaves golpecitos en la ventana que me despertaron. Vi algunas sombras que caían más allá de la ventana, luego todo estaba quieto y silencioso otra vez. Me levanté y arrastré a mi manera somnolienta a la ventana y miró hacia afuera. Se había comenzado de nuevo a la nieve, he señalado. Era un buen momento para estar en el interior de una buena cama caliente, acogedor, reflexioné. Las grandes escamas plumosas de plata oscura me divirtieron mientras caían oblicuamente contra la luz del poste de la lámpara al otro lado de la calle.

Cuando niños, fueron momentos como este los que hicieron que la magia se materializara ante nosotros de la nada. Sería exactamente en este tipo de escenario que verías a las hadas salir de su escondite para bailar en la nieve. Dondequiera que entran en contacto con ella se convirtió mágicamente brillante en la parte superior de la blanca inmaculada. Las hadas bailaban y daban vueltas en una lluvia de destellos sobre el hielo reluciente.

Nacemos con la magia dentro de nosotros. Es desafortunado que hayamos olvidado cómo usarlo. Nacemos con la capacidad de comunicarnos con los habitantes del bosque de la madre Gea. Podemos cantar con los pájaros y hablar con las ardillas y otros animales salvajes, así como con los animales de granja y nuestras mascotas, si así lo queremos. Podemos predecir los elementos de la naturaleza con solo sintonizarnos con los animales.

Entonces la magia es "educada" fuera de nuestras mentes. Nos enseñan a vivir según lo que ellos llaman "lo recto y lo angosto" después de quitarnos la magia. Se nos dice que actuemos según nuestra edad, que crezcamos, que olvidemos las tonterías infantiles.

Tuve la suerte que tenía una madre que cree en la magia, por lo que nunca había olvidado. Aquí me siento junto a la ventana y veo toda la magia de mi infancia cobrar vida. Dejo escapar un suspiro y sonrío mientras veo bailar a las hadas de la nieve. Deberías probarlo alguna vez. ¡Te puede gustar la magia!


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU