stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Friday 8 December 2017

¿Su decisión?

¿Su decisión?



Hola, queridos amigos y seguidor. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy se trata de, ¿es la vida lineal o predestinada sin opción o control? Espero que disfrutes leyendo

¿Vivimos una vida dictada por el destino? ¿Es nuestra una vida donde todo avanza linealmente de acuerdo con las leyes físicas? ¿Es una vida en la que todo está escrito en piedra, sin capacidad de tomar decisiones para ir en otras direcciones además recta hacia adelante? ¿Estás destinado a conducir inevitablemente sobre el acantilado del destino que está muerto delante de ti?

¿O las leyes que gobiernan el futuro tienen un control real sobre la dirección que tomarán en el futuro? Es el mundo conspira para hacerte daño o se trata de las elecciones que hacen que rigen el camino que va a seguir adelante? Tus intenciones son lo que realmente se convierte en la lente a través de la cual encontrarás la dirección en la que deseas ir y la etapa en la que deseas verte actuar.

¿Te encuentras luchando en un mundo que parece estar conspirando para que fracases? O es usted que planea poner en marcha los esquemas para un mundo que es edificante para usted?

Yo solía pensar en fantasear lo que me gustaría ver materializarse para mí en el futuro como una especie de ilusión loca, como una negación a aceptar la vida ordinaria en sus términos. Pero descubrí que tenía una especie de atracción y valor místico y poético sagrado.

Cuanto más me encontraba fantaseando con una vida diferente de la que yo tenía; A menudo me encontraba también meditando sobre esas fantasías. Fue mi intento de trascender la realidad, ampliar, para ir más allá de las limitaciones de la condición humana.

Hemos llegado a establecer nuestra conexión con el aspecto espiritual de nuestro ser y todo en este mundo, para experimentar cada vez más profundamente la divinidad y la luz de todo lo que es.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. Gracias por compartir una entrada de blog provocativa, Cindy.

    No creo que el destino nos conmueva tanto como algunos puedan pensar. Estamos donde sea que estemos en la vida debido a las decisiones que hemos tomado. Los eventos externos pueden influir en nuestra posición, pero no es como si estuviéramos en el viento. Podemos detenernos, comenzar o movernos casi de cualquier manera que consideremos prudente para nosotros.

    Tenga cuidado al tomar una decisión. Intenta ver sus resultados en los días venideros. Los mejores deseos en tu viaje!

    ReplyDelete
  2. Sí, estoy totalmente de acuerdo con su comentario, querida Paula Koval. Nuestra propia decisión puede crear nuestros propios infiernos personales y luego dar la vuelta y culpar al destino. muchas gracias por tu comentario

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU