stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 20 December 2017

La doncella de nieve

La doncella de nieve


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog La entrada de hoy quiero compartir con ustedes sobre la doncella de invierno de Navidad. Espero que disfrutes leyendo

Una mañana me desperté y, como todos los días, me dirigí a la ventana y retiré la cortina.

Contemplé la vista que se encontraba debajo. Cubriendo lo que ayer había sido un césped volvió marrón de la falta de sol, y demasiado fría lluvia era una manta de reluciente blanco, copos de plumas! Recubrieron el suelo como pequeñas bolas de algodón, y aún más caían lentamente desde las ondulantes nubes grises hasta el suelo. Cada copo se piruetas en el aire como un grupo de pequeñas bailarinas mientras caían. ¡Era un país de las maravillas blanco dondequiera que miraba!

Salí corriendo y bailé en la suave nieve con los brazos extendidos; no pasó mucho tiempo antes de que mi pelo estaba cubierto con sus copos de plumón. La doncella de la nieve por lo general hace su aparición mucho más temprana durante el mes de diciembre, pero este año llegaba tarde, y pensé que no llegaría a tiempo para el día de Navidad. Aparté los brillantes cristales de mis hombros y sonreí mientras volteaba la cara hacia arriba para atrapar los copos que caían sobre mi lengua y saborear su fría pureza.

Miré hacia atrás hacia mi casa, y sonreí al ver la nieve acumulada en el techo. Me recordó el glaseado en el pastel. Oí un ruido sordo y vi el quitanieves que bajaba por el camino por primera vez esta temporada, empujando la nieve a un lado mientras pasaba a mi lado. Vi a niños en trineos deslizándose por la ladera a mi izquierda. Oí las pequeñas aves de invierno que salen de sus nidos para sacudir la nieve y compartir sus canciones. Las ramas de los árboles estaban cubiertos de las lentejuelas blancas brillantes de la nieve, por lo que parecían doncellas en vestidos blancos con sus extremidades agacharse.

Mientras regresaba al interior, miré una vez más con asombro a través de la ventana. El sol, bajo en el horizonte, salió, brillando en tonos de amarillo y naranja, reflejándose en la nieve. En el campo abierto, los rayos de sol bailaban pareciéndose mucho a la doncella de la nieve nos estaba deseando una buena mañana.

Muchas personas pueden no tener mucho bueno que decir de invierno, pero si es que realmente buscan, van a ver la magia y la belleza que la doncella de la nieve nos trae.



 Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU