stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 11 December 2017

¡Conoce tus dragones!

¡Conoce tus dragones!


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Hoy me gustaría compartir una historia sobre el personaje de los dragones. Espero que disfrutes leyendo

¿Te has preguntado alguna vez por qué los que sueñan con dragones están tan fascinados con ellos? La leyenda nos dice que los dragones buscan princesas, más pura de corazón, para atacar y devorar, arrancando los dientes puntiagudos en su carne justo. ¿Podría ser que estas leyendas fueron conjuradas para entretener a aquellos que secretamente codician esa profundidad de poder violento? Para incitar a los príncipes nobles para salir con sus lanzas y ver las sangrientas batallas que se producirán? ¿Nobles príncipes que solo buscan salvar y proteger a sus queridas princesas?

Estos malvados buscan ver a un príncipe muerto, una espada rota, o un hombre valiente envuelto en llamas que salta desde un acantilado mientras el dragón se va volando, incendiando el pueblo cercano mientras vuela.

Por naturaleza, un dragón no es malvado; pero si sus vidas están en peligro, resistirán y lucharán. Preferirían quedarse en sus guaridas en las montañas y salir de vez en cuando a cazar animales salvajes en el bosque para comer. Aborrecen a la humanidad y harán todo lo posible para evitar el contacto con ellos.

Ahora algunos pueden preguntar cómo sé tanto como yo sobre los dragones. Bueno, mis queridos, es una historia que se remonta hasta el príncipe que encontró al dragón una noche en el bosque. Yo, la señora de hadas, estuvo muy cerca de perder la vida esa noche para salvar la vida del príncipe y negociar una tregua entre el príncipe, el dragón, y yo.

Estaba subiendo una colina cubierta de arbustos de brezo, buscando una raíz para hacer una cataplasma medicinal, cuando escuché un rugido sobre mí tan fuerte que la tierra debajo de mí se sacudió. ¡Entonces el aire de la noche se iluminó con una naranja brillante! Me dirigí a la cima para echar un vistazo y ver qué era. Allí, a las afueras de la entrada de la cueva, había un enorme dragón, ya que nunca había visto antes.

Había un hombre acostado de espaldas apuntando con su espada al dragón enojado. Pude ver que había una corriente de sangre bajando por el hombro derecho superior del dragón. El dragón inhaló y estaba a punto de exhalar otro destello de llamas hacia el hombre en el suelo.

Levanté mis dos manos y grité: "¡Detente!" El dragón sorprendido se congeló en seco y giró lentamente hacia mí. Puse mi bolsa de raíces en el suelo y levanté las manos. Lideré el camino hacia su guarida y atendí la herida en su hombro. Canturreó y me miró con grandes ojos tristes rojos.

Hice un gesto hacia el hombre, y el dragón me permitió llevarlo a su guarida y atender sus heridas. De más en la cueva surgió otro dragón, un poco más pequeño que él, y un poco de uno también.

Usted puede preguntar cómo lo que sé de los dragones? ¡Bueno, uno de ellos todavía vive debajo de mi cama!


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU