stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 29 October 2017

Soy de la tierra del fay.

Soy de la tierra del fay.


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy me gustaría compartir con ustedes sobre la bruja de la tierra del fay. Espero que disfrutes esta historia de Víspera de Todos los Santos

Soy una bruja, mis ritmos fluyen con el viento; Soy un changeling, como las estaciones, y nací de mi madre, la Luna. Mi padre es el sol Yo soy la diosa Tierra, Reina del día.

Tengo muchos compañeros que vienen a la Tierra solo una vez al año, en el Día de las Brujas o lo que algunos llaman Halloween.

Los más antiguos y menos conocidos de mis compañeros, debido a su habilidad para asumir una forma invisible entre los árboles y otras plantas verdes de la Madre Tierra, son los cambiantes también llamados elementales.

Algunas de esas cosas en en el bosque crecimiento se llaman frutas goblin. Pueden ser frutas por cualquier medida, pero no son consumibles en el sentido tradicional. El bosque alberga una gran cantidad de flora extraña. Algunos están enlistados en los libros de conjuros de brujas y están fuera de cualquier especie vegetal conocida.

Se han usado ciertas variedades en las pociones de bruja para curar y realizar magia, y no necesariamente para magia oscura. Eso sería completamente contrario a la diosa Tierra y la Reina del Fay. Pero esos usos son tan específicos que no podrían haber evolucionado al azar. Algunas de estas vegetaciones continuarán creciendo y, a lo largo de los siglos, evolucionarán como elementales seres si se dejan crecer.

Soy la bruja de la Tierra del Fay. Un niño pagano, algunos pueden llamarme. Mi

la sabiduría es de la luz El espíritu de la Madre Naturaleza crece dentro de mí, fluye a través de mí, serpenteando como un arroyo de montaña. Yo respiro el aire de la liberación, poseo el fuego de la transformación. En mi conjuración, bebo el agua de la creación de las manos de la Diosa de la Tierra. Soy una bruja de la sombra y la luz, de la niebla de Avalon y del vuelo del cuervo. Soy una bruja y con orgullo lo digo!


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU