stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 14 October 2017

Por fin seguro

Por fin Seguro


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es un corto prosa sobre dejar volar tu alma. Espero que les guste leer.

Ya no puedes afectar mi alma.

Mi cielo ya no está manchado por tu contaminación.

Es un azul claro donde la mosca del pájaro cantor

y el ciervo en el campo pastan en la hierba verde limpio, fresco.

No hay nada que puede hacer para mí ahora,

Estoy en un lugar seguro, y estoy protegido por el espíritu de la madre Gea.

Mis vibraciones son mías y están en armonía con la Gran Madre.

Tengo mi hogar entre los majestuosos árboles verdes donde también viven las aves.

Las cicatrices que he recibido durante mi vida entre los hombres ahora son mis medallas.

Esta es mi actitud, más potente que nunca había soñado ser.

Solo recuerda que lo que has hecho en tu vida como individuo

es lo que te define ahora. Usted es su propio juez de lo que podría ser,

bueno o malo. Lo que realmente eres, tus colores verdaderos serán revelados,

ya sea tu horrible esencia o cualidades angelicales.

El perdón es merecido si lo has ganado.

Incluso los crímenes más horrendos pueden perdonarse

con un acto de bondad y arrepentimiento y liberación de tu lado oscuro.

El perdón de quien ha transgredido usted puede pensar que no merece,

pero sabiendo que aferrarse a tal bestia no es de mi naturaleza.

No me servirá de nada aferrarse a eso; porque mi paz es preciosa y,

Valoro la vida y no las bestias que crea engendradas en algunos de nuestros compañeros humanos.

Para mí, mi paz es preciosa. Y valoro la vida más que la bestia.


Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si usted quiere. Que tengas un gran día

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU