stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 4 September 2017

Cómo lo hago

Cómo lo hago


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre elegir hacer lo que es bueno para ti. Espero que les guste leer.

Elijo estar tranquilo, aunque el mundo que me rodea esté en el caos.
Yo elijo sentirme bien porque si no lo hice, alguien podría extrañar
mi animándolos y que no sería tan grande.
Elijo no dejar que nadie o cualquier cosa me irriten y trastornen mi día.
Me doy cuenta de que algunas personas no se sienten contentas por ningún medio,
independientemente de lo que se hace para ellos.
Desafortunadamente, hay quienes son simplemente odiosos,
y sólo saben cómo odiar, pero todavía voy a tratar de traer alegría a todos.
Deseo y oro para que todas las personas aprendan a llevarse bien.
Si tuviera una varita de hadas mágica, la tomaría en mi mano
y extender el polvo de hadas por todas partes en el mundo,
para que todos sean curados del odio y de todo comportamiento agresivo.
Pero yo no tengo una varita mágica, y no voy a dejar de tratar de ayudar a los demás
de cualquier manera que pueda por cada día que estoy aquí y capaz de ayudar.
Prometo no olvidar ningún bien que pueda haber compartido con otros
de año en año, en el tiempo que parece volar como segundos.
Yo elijo sentirme feliz y apoyando a los demás tanto como puedo,
y elijo sentirme bien por mi intento de hacerlo.
Y, sobre todo, rezo para que nunca permitir que me siento irritado sobre la vida.
Te dejaré, mis queridos, con este pensamiento:
Cuando tu mundo parece estar moviéndose tan rápido que estás perdiendo el control,
y sientes que eres lanzado y sumergido en un mar de caos,
tomar tiempo para presentarse a cada color de la puesta del sol;
sentarse al lado del sendero y disfrutar de las innumerables tonalidades de las flores,
y saborear sus dulces, aromas delicados


Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si quiere. Que tengas un gran día

2 comments :

  1. Sé que estas cosas son sus formas de lidiar con la vida, pero son tan fáciles de hacer que cualquiera que lo desee puede adoptarlas y usarlas para mejorar.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por compartir sus pensamientos conmigo querida Paula, que son muy valorados, la entrada es sobre la elección de hacer lo que es bueno para usted.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU