stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Friday 25 August 2017

Caja fuerte en la tormenta

Caja fuerte en la tormenta


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre ser varados en una noche tempestuosa. Espero que disfrutes leyendo

Fue una noche salvaje, y la madre naturaleza fue en un alboroto! Su aliento, el viento, soplaba tan fuertemente que los árboles se inclinaban y perdían sus miembros cuando el vendaval los rompió y los llevó al suelo. El camino que conducía en era uno de los que se encuentra entre dos lugares en la zona rural que no son más que manchas en cualquier mapa. El pavimento rudimentaria era áspera, y cantó bajo los neumáticos de mi coche mientras la lluvia caía en cortinas que eran tan pesados que los limpiaparabrisas apenas podían hacer espacio para mí ver a dónde iba.

Mi coche se sacudió izquierda luego rebotó dos veces y se detuvo. Traté de seguir adelante, pero no se movió. Lo cambié en marcha atrás y obtuve el mismo resultado. Hubo una linterna en la consola central, por lo que llegó a ella, abrió la puerta y salió a la lluvia que estaba perforando hacia abajo en la tierra. Mientras caminaba la distancia corta para ver lo que había sucedido a la rueda delantera izquierda, me sentí como si estuviera siendo pelted por guijarros!

Encendí la linterna y se encontró que la rueda se había hundido en un gran bache lleno de agua que fluye rápido. Ese coche había llegado al final de su recorrido para esa noche. Pensé en caminar por el camino para buscar ayuda, pero después de que un gran árbol cayó un corto camino por el camino desde donde me encontraba, pensé que el lugar más seguro para mí era esperar la tormenta en mi coche.

Poco a poco, el viento que buffeting el coche disminuido y poco a poco vi la estrella impar en un lugar claro minúsculo entre las nubes que competían con. Poco tiempo después vi una astilla de la luna por encima de mira a escondidas entre las capas de separación de nublado.

Salté en mi asiento, sobresaltado por una voz inesperada en la quietud del interior del coche. Me relajé cuando me di cuenta de que había sido mi propia voz que me había hecho compañía a lo largo de la tormenta!

Decidí intentar caminar para ayudar de nuevo, así que salí del coche y comencé mi caminata en la dirección que había estado conduciendo. Como Caminé más abajo que carretera secundaria, dejé de repente, de nuevo sorprendido por algo inesperado en la madera a mi derecha. Lo que vi en el borde de la carretera esa noche sabía que nadie iba a creer, y por muchos años nunca se lo dije a nadie.

¡Ante mí, los bosques estaban llenos de pequeños orbes de todos los colores imaginables! Brillaban suavemente con una luz que sólo puedo describir como espiritual, y todos ellos parecían bailar en el aire a mi alrededor. Sus movimientos parecían coreográficos y suaves mientras volaban a mi alrededor, no de manera hostil como los mosquitos, pero lenta y deliberadamente como si estuvieran tratando de decirme algo. No tenía miedo de ellos ni de nada mientras los miraba, no parpadeando, por lo que parecían unos segundos. No sé realmente cuánto tiempo pasó, pero un caballero que conducía una camioneta se detuvo y me preguntó si necesitaba ayuda. No lo escucho hasta que dijo: “Señorita, por cuarta vez, ¿estás bien?”, Como él sacudió mi brazo y me sacudió de nuevo en la realidad no hubiera sabido que estaba detrás de mí, es decir, las esferas brillantes y me .



Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si quiere. Que tengas un gran día.


2 comments :

  1. Me gusta esta entrada, Cindy. Es bastante realista para que yo entienda y bastante fantasía sea interesante hasta el final. Gracias por compartirlo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por compartir tus pensamientos querido Paula Cuando viajas caminos secundarios oscuros después de anochecer en la noche no es raro encontrar fenómenos extraños, espíritus de la naturaleza quizás?

      Delete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU