stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 8 May 2017

Mi sentido del humor

Mi sentido del humor


Hola, querido amigo y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy quiero contarte un poco más acerca de mí, mi sentido del humor. Espero que disfrutes leyendo

Mi sentido del humor puede ser espontáneo, nacido de mi oído inexacto de las palabras de alguien en la TV, o de una letra de misheard de una canción en la radio. Por supuesto, deliberadamente los escucho mal. Usted puede ser sorprendido lo que puede salir.

Supongo que mis misheard letras nacen de mi imaginación. Mi imaginación no ha envejecido o madurado. Sigo pensando en el estilo de los viejos dibujos animados, de mi favorito era Bugs Bunny. También recuerdo a mis comediantes favoritos, Red Skelton, Lucille Ball, Jack Benny y los Tres Chiflados.

Me encantan las declaraciones sin sentido y los enigmas. Es un buen alimento para mantener las células del cerebro vivas y bien. Es por eso que no quiero crecer. Fantasía y sin sentido son espléndidas ingredientes a la fórmula para sentirse más vivo y parte de la vida.

Siempre es una manera de ver la vida a través del extremo equivocado de un telescopio, por así decirlo. Demonios, me deshice del telescopio hace mucho tiempo! Estoy usando un periscopio que puede ver a la derecha alrededor de las esquinas y de nuevo. Como lo dice el Sr. Seuss, “A partir de allí hasta aquí, y aquí para allá, cosas divertidas están en todas partes.”

Alguien le preguntó una vez al comediante Jackie Gleason: "¿Crees que Dios tiene sentido del humor?" Gleason respondió: "Nos hizo, ¿no?" Nunca olvidaré el momento en que otro gran comediante, el difunto Jack Benny Que era conocido por ser un avaro en el escenario, jugó la víctima de un ladrón armado. El ladrón pegó su arma a la espalda de Jack Benny y dijo: "¡Su dinero o su vida!" Benny respondió: "Déjame pensar en ello".

También me encanta la comedia de Lucille Ball, conocida por el mundo como Lucy. Ella siempre estaba en agua caliente, a veces literalmente. Como maestra de comedias físicas y gags de la vista, ella podía tomar algo tan simple como lavar la ropa en la lavandería y convertirla en una aventura en la espuma, o trabajar en una fábrica de dulces y reducir su trabajo en la línea de producción de chocolates a pura tontería .

Esto es lo que prefiero recordar, la gente que nos dio una risa. Sé que los veré de nuevo para compartir las risas una vez más. Que tengan un día maravilloso, mis amigos!


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

1 comment :

  1. Tu sentido del humor no es como cualquier otro que yo haya conocido, Cindy. Agradezco que lo compartas conmigo y con el resto del mundo.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU