stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Friday 14 April 2017

Una Noche Oscura - Parte 32

Una Noche Oscura - Parte 32


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es la continuación de mi cuento en serie Una noche oscura - Parte 32. Espero que haya disfrutado leyendo esta historia

Jameson lo consideró por un momento o dos y llegó a la conclusión de que tal evento podría haber destruido un mundo entero como la Tierra 1. Luego puso su taza de café vacía sobre la mesa y dijo: "OK, Sam, hagamos un poco de exploración!"

Entramos en la habitación abovedada cavernosa en la dirección opuesta de donde habíamos venido. "Este lugar podría haber alojado tantas personas como cualquiera de los estadios de futbol de las Grandes Ligas lo tendrían en nuestros días", le dije a Jameson. "Sí", respondió, "y puedo ver que nuestros pies se cansarán mucho más pronto de lo previsto a juzgar por las distancias que tenemos por delante. Con distancias como esta, algunos de los pasillos me recuerdan algunas autopistas en la Tierra que parecen que nunca terminan. "

"Si tenemos la intención de hacer cualquier exploración significativa de este lugar, necesitamos algún tipo de transporte. Esté atento a cualquier cosa que pueda darnos una forma de moverse más rápido", le dije a Jameson.

Caminamos lo que parecía una milla o así cuando encontramos varios vehículos utilitarios estacionados a lo largo de la pared al lado de los bots de mantenimiento. Tenían una forma muy similar a los coches de parachoques que se ven en los parques de diversiones de la Tierra, y sentaron a dos pasajeros. Entré en el lado del conductor e indicó para Jameson tener un asiento como mi pasajero, o así fue en la Tierra. ¡Excepto que estos coches no tenían controles en ninguno de los lados!

Tuve una idea y habló: "Computadora, llévanos a la Cúpula Sección C, Nivel 6." Tan pronto como le pregunté a la computadora que el "parachoques-bot" coche comenzó a moverse. Llegamos al destino que había ordenado, dejé el coche y caminamos hacia otra gran sección abovedada de la nave espacial. ¿Dónde te gustaría ir a cenar esta noche? "Jameson me preguntó. Mi respuesta: "Dondequiera que usted desee está bien conmigo!"

Cenamos tan suntuosamente como dos personas pueden bordo de una estación espacial cargado de envasados, los alimentos irradiados. Hemos encontrado que el vino estaba disponible, no se conoce la vendimia.

Después de la cena, nos relajamos con más vino y de escuchar un poco de música suave. Tierra 1 no tenía una luna como la de la Tierra, pero tenía tres asteroides muy grandes que orbitaban a su alrededor que daban el equivalente a la luz de la Luna de la Tierra. Había sido un día maravilloso y una igualmente hermosa noche.

Esa noche nos retiramos a la misma suite. Aunque no dormimos mucho, fue una noche de éxtasis para los dos. Somos seres humanos, y nos sentimos más que mutua amistad y respeto.

Me levanté temprano a la mañana siguiente, tomando mi ducha mientras dejaba a Jameson dormir un poco más. Cuando cerró la ducha, oí voces que vienen de la habitación, y me preguntaba si Jamason fue capaz de hacer que las comunicaciones supervisan recibe algo.

Entré en la habitación y vi a tres hombres de pie, hablando con Jameson. Un hombre se volvió hacia mí y lo reconocí de inmediato. Fue el doctor de la instalación Earth1. Él asintió y sonrió, luego dijo: "¡Felicidades, mi señora, por salvar este mundo! Muchas gracias por permitirte ser programado para esta misión desde tus días en la Tierra ".

"¿Hiciste QUÉ?", Grité. "¿Cuándo lo hiciste? ¿Cómo? Recuerdo dar mi consentimiento para algunas pruebas en una cámara de privación sensorial y lo siguiente que sé que estoy en una playa, a solas con las rocas y la luz de las estrellas! ¿Qué diablos está pasando aquí? ¿Qué, exactamente, se me ha hecho? Quiero saber, AHORA! "


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si usted quiere. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU