stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Friday 3 February 2017

Mi deseo

Mi deseo


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre la magia que viene del corazón. Espero que disfrutes leyendo

Me gustaría ser la magia que podría tocar el corazón del mundo, para limpiar sus lágrimas cuando están tristes, para dar luego mis brazos amorosos a descansar en cuando están en el dolor y la tristeza. Me gustaría abrazarlos y hacerles sonreír.

Me gustaría vivir en medio de las hadas en lo alto de los árboles o en un pueblo de los elfos bajo un montículo de tierra debajo de las magníficas encinas y pinos. Sueño con montar un rayo de luna y escuchar las estrellas cantar o quizás montar en la parte trasera de un dragón magnífico.

Anhelo el día en que seré el ser mágico que siempre he deseado ser; Entonces puedo volver a ayudar a todos los que están en necesidad, para curar sus heridas y traer una sonrisa a sus labios cuando pueden ver mis alas brillantes y escuchar el canto de las estrellas



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU