stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Friday 17 February 2017

La fantasía como mi professor

La fantasía como mi professor


Hola, queridos amigos y seguidores. Gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre el Paisaje de fantasia y cómo me ayudó a ver el mundo desde una perspectiva mejor. Espero que les guste leer.

No creo un mundo de fantasía para escapar de la realidad porque en el paisaje de sueños de la fantasía puedo ver la realidad con más claridad que en el estado consciente. En el pasado, he pasado igual tiempo en el mundo entre lo que llamamos realidad y mi mundo de fantasía. Era una fantasía que usé para los postes de guía o escalones, lo que usted prefiera, para guiarme en el mundo de la realidad.

Cuando entro en la fantasía, lo hago con lápiz y papel, y más a menudo que es como entrar a través de un portal dimensional en otro mundo. Yo vivo y experimentar lo que escribo, como soñar mientras se está despierto.

La fantasía es un ingrediente necesario en la vida. Mis viajes a la imaginación son una manera de mirar la vida desde una perspectiva diferente. Es como mirar a través de la lente de otra experiencia en otra vida, en otro lugar o dimensión en el tiempo y en el espacio, el lugar que llamo el paisaje de ensueño.

Mi regalo y mi amor por la fantasía han significado más para mí que mi talento para aprender en el mundo real. Fue una fantasía que me ayudó a aprender los comportamientos del mundo real.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. There are times when fantasy is far preferable to reality. For me, most of my fantasy time occurs when I am asleep.

    ReplyDelete
  2. He empezado a tener sueños de nuevo recientemente y yo bienvenida ellos de vuelta. También paso tiempo en la fantasía aquí en mi blog y comunidad. Muchas gracias, querida Paula, por compartir tus pensamientos conmigo.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU