stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 15 February 2017

¿Está esto en su dormitorio?


 ¿Está esto en su dormitorio?



Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de la apreciación de la vida y la vida. Espero que les guste leer.

Una vez, cuando era más joven, quería que la luna y todas las estrellas siguieran con él para poder ponerlas en un frasco y guardarlas en mi mesita de noche para poder admirar todo el brillo personalmente donde nadie más se le permitió compartirlo conmigo .

Ahora estoy feliz con tener un espacio que puedo llamar mío, decorado con imágenes que tienen buenos recuerdos y un sofá con almohadas suaves y velas perfumadas. Quiero estanterías llenas de libros sobre aventura, historia y poesía.

Me gusta levantarme en la mañana con emoción y anticipación de lo que vendrá durante el día siguiente. Quiero mirar hacia arriba en el cielo y sentir el cálido sol en mi cara, tomar una respiración profunda del aire fresco, y cerrar los ojos mientras escucho la orquesta de la naturaleza.

Parezco anticiparse a dar paseos o tomar un día de caminata en el parque o en los bosques cercanos, los bosques mágicos, y luego volver a casa sentirse sano y fuerte.

Me gusta sentirme productivo y satisfecho con la vida.

Me encanta compartir mis aventuras, historias y conocimientos con mis amigos en línea. Me gusta hacer amigos con personas que pueden enseñarme sobre lugares y cosas que nunca he conocido antes. ¡Me gusta sentirme vivo!

Gracias, queridos amigos, por estar aquí.

Con amor, de la dama de hadas


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. Thank you for sharing your changing views of life, Cindy. When I was in my early teens I began to see the world a lot like some boys did. The world was my "oyster" and it was there for me to pry open and enjoy its contents. And so it was, but as time passed, the size of that oyster grew smaller and smaller until it was exactly what I needed, and what I needed was exactly what I wanted. Bingo!

    ReplyDelete
  2. Cuando era más joven tenía una curiosidad insaciable y a veces me metía en problemas tratando de lograr cosas que eran demasiado grandes para mí. Pero ahora estoy en una zona de confort y no estoy en necesidad de tratar de adquirir más. Gracias por tu comentario querida Paula

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU