stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 12 February 2017

En la amistad

En la amistad



Hola, querido amigo y seguidores. Gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de los amigos y el valor de tener amigos. Espero que les guste leer.

La amistad es algo muy valioso de tener, pero es una de las cosas más difíciles de mantener, porque en algún lugar a lo largo del camino algunos se alejan o pasar de esta vida.

Es triste ver a tus amigos desaparecer lentamente, no es probable nunca ser visto u oído de nuevo. Pueden aparecer nuevos amigos, pero no parecen quedarse por mucho tiempo. Pero la amistad no se trata de que usted ha conocido el más largo; es la historia de los que han entrado en su vida y estaban allí para usted incondicionalmente.

Para aquellos que han dejado y siguen siendo cerca de mí en la memoria y que han dejado sus huellas en mi corazón, esos queridos amigos que no he oído de muchos años, oro para que ellos también me tienen en sus corazones y sus mentes el día de hoy.

Estoy agradecido por todos mis amig@s.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.




No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU