stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 16 February 2017

Algo digno de tenerlo?

Algo digno de tenerlo?



Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre la naturaleza humana, nuestros valores morales y emocionales.

Para algunas personas el sexo, el dinero, cosas materiales y el poder son las cosas más importantes que pueden esforzarse por obtener en la vida, sin importar quienes tienen que pisotear para obtenerlos. No puedo decir que no fui culpable de algunas de esas ofensas o que no sería humano. Pero hoy estas cosas no tienen una prioridad conmigo.

El pensamiento inteligente y crítico me impresiona mucho más hoy, y parece haber una escasez de eso ahora, como lo que más oímos es la ignorancia y la estupidez en nuestros noticiarios. A menudo me he preguntado por qué no informan de los acontecimientos positivos en la vida, las buenas noticias.

La fuerza del carácter también me impresiona, pero la bondad va más lejos conmigo. En mi experiencia, la bondad viene de aprender lecciones difíciles mientras que mantiene un corazón comprensivo hacia otros porque usted sabe que ellos también están luchando contra sus propios demonios y batallas que pueden o no ser similares a las suyas. La fuerza del carácter nace de la supervivencia del fracaso y la pérdida. Se necesita una comprensión de nuestra condición humana y la capacidad de estar dispuestos a perdonar a sus muchos defectos y peculiaridades que todos tenemos. Cuando puedo ver esto en alguien, los admiro. Están exhibiendo virtudes compradas a un alto precio.

Vives solo una vez en este mundo. Elija cuidadosamente sus valores. Pueden moldear tu vida.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. Ver la imagen de Donald Trump me entristece,me preocupa,es obvio que en su niñez no tuvo esos valores como la bondad para fortalecer su ser y comprender que él no es Dios para decidir quien entra,quien come,quien trabaja y quien no....Tengamos fe en que la vida lo ponga en su sitio y conmueva su humanidad...Muy buena entrada querida Cindy...Tu corazón es un tarro de miel,besitos miles hermosa...!!! :)

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Maria, querida amiga, María, sólo usé su imagen para atraer a los lectores a contar sobre esas personas sin moralidad o con poca moralidad. Yo también me preocupo por este hombre, no entiendo a este tipo de personas, pero están en mis oraciones, porque algún día necesitarán oraciones. Creo que ambos nuestros corazones están en miel.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU