stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 2 January 2017

La bailarina flamígera

La bailarina flamígera


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El blog entrada de hoy es sobre el vuelo de la imaginación llamado el hada llameante. Espero que les guste leer
Siento una fuerza como un tornado sobre mí, energía chispeante hormigueando a lo largo de mi cuerpo como diminutos insectos. ¡Pero en lugar de miedo, un sentimiento de éxtasis me atraviesa!

El ciclón me hace girar, llevándome a un lugar que no conozco. Me sostiene, me tuerce en sus llamas multicolores. Sus llamas no me queman, sino que forman un glorioso muro de energía alrededor de mí, transformándome en un ser de su propio diseño, fuerte y listo para vivir y servir.

Me siento fuerte, aunque no sé donde este remolino me lleva. Sin embargo, creo que donde quiera que yo sea quitado, que es donde estoy destinado a ser. No me siento perdido en este lugar donde el tornado y las llamas me han transportado. Siento que he llegado, que estoy en casa, un hogar en la dimensión de infinitas potencialidades.

La hada ardiente piruetas como una bailarina a través de los cielos de un mundo que nunca lo sabremos.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. Que siempre se sienta ese tornado, que arden dentro de ti, que la capacidad de bailar en el cielo! Gracias por compartirlo con nosotros, Cindy, y gracias por compartirlo en este blog.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí, esto sería tan cerca como uno podría ven a yendo
      fuera En un resplandor de gloria y fue capaz de contar sobre la aventura después. Gracias por tu comentario querida Paula

      Delete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU