stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 11 December 2016

¿Sexo? Realmente no.

¿Sexo? Realmente no.



Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Hoy tengo para ustedes esta entrada sobre crecimiento interior y aprendizaje de valores propios. Espero que disfrute de un buena lectura

El sexo no es lo que más me impresionó en una relación. Encontré inteligencia y fuerza de carácter para ser más valioso en una relación. Pero lo que más me impresionó fue la amabilidad y encontrar un alma amable.

Creo que muchos de nosotros hemos aprendido el valor de la bondad a través de lecciones duras que, lamentablemente, tuvieron el efecto contrario de muchos de nosotros; Sólo podemos orar por ellos. La única manera de aprender esas lecciones es si te caes, simplemente recoger y seguir adelante. El aprendizaje viene de sobrevivir a los fracasos y superar los obstáculos en la vida; Ese proceso se llama el condicionamiento humano. También puede aprender el perdón de sus muchos defectos y peculiaridades. Estoy lleno de admiración cuando veo estos rasgos en otro.

Había tardado muchos años antes de que aprendiera a perdonarme por mis propias deficiencias y mucho menos a perdonar las deficiencias o las faltas de otro. Llegué a un punto de inflexión en mi vida cuando aprendí a perdonarme. También aprendí a orar por los demás, incluso por los degenerados y los agresores del mundo. Yo oro por ellos, porque algún día van a estar en necesidad de la oración.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

1 comment :

  1. There are six levels in Maslow's Hierarchy of Needs. Sex is at the second level. There are four levels above sex that are emotional or physical needs. Sex is not everything in life, nor is it the main thing. It has its place, but a lasting relationship has so much more than sex.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU