stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 1 December 2016

No vayas allí

No vayas allí


Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Tema de hoy trata de dejar ir de ayer y de planificación para el futuro

Es aconsejable dejar de pensar en el pasado, porque no importa cuánto nos preocupemos por nuestros fracasos pasados, no pueden ser cambiados. Pero las lecciones se pueden aprender de ellos, y un nuevo curso de acción se puede establecer para mañana. Si bien no podemos cambiar el pasado, podemos llegar a un acuerdo con esas cosas y dejarlas reposar para que podamos comenzar la vida nuevamente en una nueva dirección.

Tómese el tiempo para entender lo que le ha sucedido a usted oa su alrededor. Determina exactamente cómo te sientes al respecto. Deja de decidir con tu mente lo que quieres que sienta tu corazón. Hay mucha menos confusión e interferencia en tu corazón que en tu mente, así que calla la charla en tu mente, escucha tu corazón y siente como tu corazón te dice que sientas.

Sólo puedo hablar por mí mismo, pero cada vez que seguí este proceso no me encontré donde pensaba que debería haber sido. Me encontré donde necesitaba estar.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU