stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 22 December 2016

Amor es…

Amor es…


Hola, queridos amigos. Gracias por visitar y por leer mi blog. Esta entrada es sobre un mundo especial, tal vez uno que está familiarizado con. Espero que les guste leer.
¿Vives en un mundo especial? ¿El mundo de usted y de mí?

No tiene una ubicación fija; Puede ser donde quiera que sea.

El nuestro es un lugar que hemos fabricado sólo para mi pareja y para mí.

Se basa en un vínculo especial de por vida que ningún otro puede ver.

Nos envuelve con una tela invisible; Estamos seguros dentro de nuestro capullo.

Protege nuestros corazones y mentes de los peligros de la vida y

Nos permite vivir y amar en nuestro mejor momento, sin palabras enojadas, sin sentimientos heridos.

Es como los dedos de la seda finamente hilada como mi socio y yo nestle suavemente en sus pliegues cómodos,

nos sostiene firmemente, feliz de estar dentro de los lazos que hemos hecho que están destinados a durar.

A veces un hilo puede deshilacharse o romperse, pero uno nuevo se forma inmediatamente para reemplazarlo,

para unirnos cada vez más y mantenernos fuertes en este mundo especial que hemos construido.

Con amor, de la Dama de hadas



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

3 comments :

  1. No hay nada que pueda compararse con la construcción de una cosa de la belleza con el con quien usted comparte su amor.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por compartir sus pensamientos y sentimientos sobre esta entrada, querida Paula Koval 

    ReplyDelete
  3. El AMOR es el sentimiento más hermoso que existe. De él nace todos los sentimientos hermosos.
    Aprovecho este momento para desearte mucho AMOR Y FELICIDAD en estas Fiestas.
    Un brazo muy fuerte, mi querida Cindy :)))

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU