stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 7 December 2016

Almas Gemelas

Almas Gemelas




Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es sobre el amor de las almas gemelas. Espero que disfrutes la lectura.


Vamos a ser amigos, de la mano caminar conmigo.

Compartamos la caminata en el sendero de la vida.

Caminemos por su desierto,

Juntos a través de los valles,

Cruzando los ríos y subiendo las montañas.

A través del calor y el frío, estaremos de la mano.


Mantengamos las manos y

Que nuestros corazones compartan la sabiduría.

Vamos a seguir los caminos que nos enseñan lo que podemos ser.

Sostenga firmemente la mano porque estamos creciendo cada día,

Y antes de que lo sepamos, nuestras manos se separarán,

Y todo lo que hemos compartido se convierte en

Un recuerdo de nuestras vidas en el pasado.

Nunca olvidaré como los días de la vida pase,

Que nos ayudamos unos a otros a caminar ya ponernos de pie.

Y nunca olvidaré la primera vez

Me tendiste la mano para que yo la sujetara.

Gracias por confiarme con su corazón y su tiempo,

Y gracias por cuidar tan bien para mí y para mí.

Gracias por caminar conmigo cada día,

Y por querer que yo esté a tu lado.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. The best way to pass through this life is to do it with your twin soul. I have been blessed with walking through this part of my life with my twin soul and it is the greatest, finest, most pleasing gift that I have ever received.

    ReplyDelete
  2. Estoy de acuerdo contigo. Para Tener un alma gemela al mismo tiempo Fue un pensamiento extranjero para mí en un momento. Yo solo pensé que la Vivo el resto de mi vida solo. Muchas gracias por compartir sus pensamientos y sentimientos en esta entrada querida Paula

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU