stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 10 November 2016

Tiempo y amigos

Tiempo y amigos

Friendship is forever

Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Entrada de hoy es sobre el valor de los amigos con el tiempo.
Espero que disfruten la lectura.

Desafortunadamente, esto sucede en el transcurso de nuestras vidas.

Conoce a alguien y rápidamente se convierten en mejores amigos. No se necesita mucho porque la química de la amistad está allí. Si usted está entre los que tienen mucha suerte, usted ha hecho un amigo para toda la vida. Pero eso rara vez sucede.

Las amistades tienden a crecer más fresco con el tiempo y el próximo año está siendo bastante buenos amigos. El año después de que usted no está hablando con tanta frecuencia. Al año siguiente no hables en absoluto. Nuestros intereses cambian. Nuestras obligaciones toman el tiempo que una vez dimos a la amistad. Nos hemos mudado a otra ciudad. Nuestro estado emocional ha cambiado. Todas estas cosas y más pueden afectar a una amistad.

A ti, amigo mío, digo que aunque nunca vuelvas a hablar en nuestras vidas, serás mi amiga, una persona especial en mi mundo. Me das buenos recuerdos que nunca morirán. Tienes un espacio en mi corazón. Siempre voy a mirar hacia ti y te respeto por la integridad, la calidez, y cómo te importa. Contigo encuentro fuerza. Has superado todos los obstáculos para estar donde estás hoy.

He aprendido que los amigos son preciosos. A medida que mi edad aumenta, el número de mis amigos disminuye. Dile a viejos amigos que no los has olvidado, y diles a nuevos amigos que nunca lo harás. Recuerda que todo el mundo necesita a alguien. Todo el mundo necesita un amigo


Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Tenga un excelente dia.


No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU