stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 27 November 2016

Convertirse en un mejor yo

Convertirse en un mejor yo


Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Tema de hoy trata de encontrar a la persona que ti debe ser, el verdadero ti. Espero que disfruten la lectura.

En mi viaje a través de la vida, he encontrado a alguien que había escapado de las garras de su oscuridad, alguien que se ha liberado de su personalidad egoísta y egocéntrica y se ha escapado al territorio del amor y la compasión. 

Tal vez también los hayas conocido, esas personas perdidas a las que puedes haber guiado para encontrar su propia luz, y hoy, cuando entras en contacto con ellas, parecen emitir un flujo constante de calor propio, como la radiante luz del sol. Tan pronto como se encuentra dentro del alcance, se siente abrazado, y aceptado por lo que eres.

Cuando vives en la oscuridad, no sabes quién eres. No se trata de saber quién es usted; Se trata de convertirse en la persona que estaba destinado a ser.



Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Tenga un excelente dia.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU