stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 3 October 2016

Un sueño demasiado lejos?

Un sueño demasiado lejos?


Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. la entrada de hoy está soñando con un mundo sublime. Espero que disfruten de la lectura


Sueño con un mundo sublime en el que nadie va a menospreciar a otro, o actuar en la retribución. En este mundo, no habría motivo de desquite, porque ningún daño se ha hecho nunca.

Es un mundo en el que la paz reina sobre todo el amor y bendice a la Tierra con la paz y la dulzura perpetua, donde el arco iris adorna las nieblas de las cascadas y los cielos después de cada ducha.

Sueño con un mundo donde el gorjeo y el trino de las melodías de los pájaros cantores acompañarán todos, ya que caminar el camino abierto de completa libertad en sus vidas, donde la avaricia ya no puede infringir en la vida de cualquier persona para disminuir su masa y energía. Aquí ambición se vería afectada y se deja que florezca solamente por el bien de todos y no para una sola persona o grupo para ser grande sobre otra.

Este es un mundo donde ya no están separados por el blanco y negro y los tonos de gris se transforman en un prisma de colores que comparten por igual las bondades de nuestra Madre Tierra y la raza es simplemente un concurso amistosa para ver quién puede correr más rápido. Los grilletes de odio y los prejuicios de todo tipo se han eliminado, y todos son libres de ser quiénes son en realidad, dejando libre cada mujer, hombre y niño a seguir su propio camino, ya que encontrar su propio destino. En un mundo así miseria colgará su cabeza en el lugar más oscuro que pueda encontrar, después de haber sido encaminado por la alegría que brillará como una perla en la luz del sol brillante.

Mi único deseo en este sueño es llenar las necesidades de los demás. Tal es mi sueño para el mundo, para este mundo. Es mi sueño y esperanza para ti y para los que usted sostiene cerca de usted.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


1 comment :

  1. Hola querida hermana!!.No no es un sueño que esté demasiado lejos,,mas bien creo que es un sueño en el cual un día no muy lejano nos podremos ver todos.Me alega mucho volver a comentar en este blog donde los buenos deseos y el Amor hacia los demás sigue estando en primer lugar.Besos y abrazos hermana:)

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU