stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 16 October 2016

Un final feliz

Un final feliz



Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es una historia de cuento corto. Esperamos que disfrute leyendo
Había una vez, hace mucho tiempo, había un niño que se perdió mientras camina en el bosque profundo y oscuro. Había oído que las hadas vivían allí, y quería ver a las hadas espumosos que, presuntamente, a vivir en un bosque brillante, mística que estaba dentro de la oscuridad del bosque.

El muchacho se detuvo para sentarse en un tronco al lado del sendero que se abría paso aún más profundamente en la oscuridad del bosque. El niño empezó a llorar y lloriquear cuando escuchó un sonido en el bosque detrás de él. Era una niña, de su edad supuso. Parecía una niña ordinaria, pero con una diferencia: ella parecía brillar en la oscuridad del bosque!

Ella se acercó a él lentamente y extendió la mano, lo que indica que él tome. Juntos partieron abajo del rastro que llevó más lejos en la oscuridad del bosque. A veces caminaban lentamente y otras veces corrían abajo del rastro, reirse tontamento y riendo. El miedo le había dejado mientras corría tan rápido después de la chica. Para él, se sentía un poco como volando, como cuando está ejecutando a través de un campo de hierba alta, y se oye el silbido del aire en los oídos!

Siempre que perdió pie, ella estaba allí para sostenerlo. Él hizo lo mismo a cambio cada vez que ella tropezó. A medida que creció cansancio, la llevó. Ninguno tenía alguna idea de a dónde iban, y que de vez en cuando perdieron el rastro, pero nunca lo hicieron pierden el uno al otro y con el tiempo que iban a encontrar el rastro de nuevo.

Vagaron contento, sin miedo, y pronto el bosque mística brillante de las hadas aparecieron ante ellos. Vivieron felices en el bosque de hadas y siempre se mantuvo al lado del otro.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.
  

4 comments :

  1. Esta es una cuento muy simple sobre la felicidad de dos hijos. Se trajo lágrimas a mis ojos. Me encanta, Cindy. Muchas gracias por compartirlo.

    ReplyDelete
  2. A veces se necesita una luz que alumbre nuestros miedos y qué mejor que alguien que cree en aquello que deseamos creer.
    Precioso cuento querida hermana!!.besos abrazos y muchas gracias:)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí y el mejor regalo que uno puede tener es conocer a otras personas que también creen y están dispuestos a aprender más acerca de otras creencias. Creo que no importa la edad que tengo yo siempre será un niño dentro. Muchas gracias por su edificante comentario, hermana

      Delete
  3. Me agrada mucho que te haya gustado mi pequeña historia de los dos ninos. Muchas gracias por compartir sus pensamientos y sentimientos queridos Paula

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU