stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 22 October 2016

Tu gran oportunidad

Tu gran oportunidad


Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de lo que le desear para. Espero que disfruten de la lectura

Si un poco brillante, brillo hada de repente apareció en su dormitorio en la oscuridad de la noche y le dijo: "te concederé un deseo," lo que sería ese deseo?

Esa es una oferta que tendría que tomar en serio, a considerar también. Es una vez en la vida oportunidad de tener la cosa más importante que usted desea.

¿Desea para el amor, para alguien especial hecho para ti, un ángel enviado desde el cielo?

O tal vez usted ya tiene el único que deseo, por lo tanto, ¿cuál sería su siguiente deseo? ¿Le desear dinero para comprar todo lo que siempre has querido?

O le puede pedir más hora de gastar en las cosas que son importantes para usted o la diversión y con ello retrasar el proceso de envejecimiento de tener más de dicho tiempo?

¿O qué tal ser una famosa estrella de cine o de ganar el Premio Nobel de la Paz?

Tal vez usted desear ser feliz y tener más libertad en su vida en una vida sencilla de la paz en un paraíso de la isla en un mar de infinito.

"Entonces, ¿qué iba a desear,?" usted puede preguntar. Tal vez me acaba de regresar a la casa de la pequeña hada de ganar mis propias alas.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

1 comment :

  1. Bueno,creo que el mejor deseo que se puede pedir es ser mejor de lo que ya se es,,puesto que eso nos dará todo aquello que deseemos tener.

    Besos querida hermana y muchas gracias:):)

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU