stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 31 October 2016

Noche de miedo!

Noche de miedo!


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy se refiere a Halloween, así que relajarse y tener una buena lectura.

¡Es Halloween! ¡Es Halloween! En la oscuridad de la noche, la luna se eleva sobre el bosque de niebla como los lobos aúllan sus melodías de las colinas distantes. Las oscuras formas bandazos de un lado a otro entre los árboles, justo fuera de la ruta débil iluminado por la luna nueva ascendente.

Pronto la luna estará completamente levantado para revelar las criaturas ocultas en la oscuridad del bosque. Se tambalean y baraje sus pies a lo largo del suelo del bosque cuando se acercan a la aldea. Es en esta noche que las cosas inusuales y cosas que normalmente no podemos ver en cualquier otra noche convertido en algo común. Esqueletos, fantasmas y espíritus necrófagos son espectadores para sonreír trasgos que están luchando duelos con espadas que brillan de color rojo en la noche. Los hombres lobo se han levantado de sus tumbas a aullar a la luna de plata arriba. Las brujas en sus escobas mágicas sola vez y soplido por encima de nuestras cabezas! Una bruja, que lleva una máscara de miedo adicional, baja en picada chillando, "Nos rondan las calles esta noche y vamos a llamando a las puertas de todo el mundo para el truco o del convite!"

Los que dan un convite serán recompensados con la magia de las brujas de el bosque oscuro de la noche de Halloween, o pueden cubrir a limo por sus amigos fantasmales.

"Nos perseguirá los bosques, y que perseguirá las calles. Esta noche somos el rey y la reina, ver nuestras coronas? Para esta noche es un momento mágico para trasgos, demonios necrofagos, fantasmas, hombres lobo, brujas, y mucho más que entraron en este mundo mortal por la puerta de la cripta!


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


2 comments :

  1. Gracias por compartir una maravillosa entrada, Cindy. Me lleva de nuevo a cuando era mucho más joven, no cuando era un niño porque Halloween era tan diferente a continuación, a partir de lo que es hoy, pero cuando yo era una mujer joven y abrir la puerta para los niños en el traje. Fue una noche mágica para mí, especialmente cuando los duendes más jóvenes vinieron a mi puerta con sus padres o hermanos mayores. ¡Me encantó!

    ReplyDelete
  2. Sí, entiendo, con los tres hijos que tuve y mis seis hijos de crianza yo tenido a través de los años, entiendo perfectamente lo que quieres decir. Yo estaba todavía yendo fuera Halloween cuando yo tenía 50 años 😁. Muchas gracias por compartir querida Paula Koval 

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU