stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 25 September 2016

Lenguaje de amor

Lenguaje de amor


Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. la entrada de hoy es sobre el amor y todo lo que se requiere para mantener ese amor. Espero que disfruten de la lectura

Algunas parejas para escribir notas unos a otros. Cuando quiero expresar mis sentimientos a usted, usted las encontrarás incrustadas en uno de mis blogs.

Te prometí que nunca sería pedir demasiado. Creo que he tenido éxito con esta promesa, y no era difícil para mí mantener, ya que nunca había mucho de una persona materialista. Estoy feliz con las pequeñas cosas; me traen la felicidad en igual medida, si no más, que las grandes cosas haría.

Tenía las grandes cosas de una vez. Tenía todo lo que se puede pedir, pero nunca fui feliz. Me convertí más feliz con la vida una vez que derramé todas las cosas grandes y aprendí a vivir con sencillez. Miro adelante a las cosas simples, como tener a su vez a mí en la sala de cine y me mira y se ríe de uno de mis chistes tontos.

Levantarse por la mañana y oler el aroma del café se está preparando para nosotros, esta es otra pequeña pero agradable de memoria que viene a la mente. En un día caluroso de verano, lo refrescante que es tener la puerta abierta y escuchar la lluvia de verano golpear el suelo y los árboles mientras hablamos sobre el clima y el tiempo era el invierno.

Necesito esos besos y abrazos tranquilizadoras. Disfruto con lo que las flores silvestres de la orilla del bosque cercano y su aprecio cuando los mostrarlas. No necesito nada más para cumplir con mi vida que por que me amas incluso después de todos estos años.



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

1 comment :

  1. me ha gustado mucho la pagina, muy linda en especial la musica de fondo, realmente relajante, gracias. saludos

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU