stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 20 September 2016

El porque

El porque






Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy yo voy a compartir algunas de mis sentimientos más positivos con usted. Espero que disfruten de la lectura

Escribo esta entrada de blog para todos aquellos a los que amo y de quien me importa. Deseo que yo, la señora Hada, podía envolver mis alas a su alrededor para protegerse y mantenerse a salvo con mi amor.

Escribo para los soñadores y creyentes que deseen sobre las estrellas fugaces, siguen el arco iris, y creen en otras cosas mágicas que muchos no pueden ver. Que su creencia de ser recompensado con sueños que se hacen realidad!

Escribo para los que sienten la estimulante actuación la alegría y el dolor de la desamor, las fuerzas fácticos que, o bien nos hace o nos rompe.

Escribo por la libertad y la liberación de los inocentes, los débiles y los enfermos; por su tristeza, su esperanza, su solaz, y cada sentimiento en el medio. Escribo para que no pierdan su esperanza y la fe, por lo que continuará a buscar y seguir la luz. Escribo para ellos porque me importa, porque sólo entonces mi corazón encontró
resto.

Usted no está loco en absoluto, mi amigo, pero a veces tengo mis dudas sobre el resto del mundo. Ahora pongámonos en nuestros dragones y salen de esta realidad!


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU