stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Friday 16 September 2016

Cuando te sientes perdido

Cuando te sientes perdido


Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es sobre el hada energía. Decidir por sí mismo si la realidad o no. Espero que les guste la entrada.



El bosque está lleno de energía de hadas!


Si se mira con cuidado, se puede ver su energía sutil, azul irradia de los árboles y arbustos. Es un calor que puede sentirse, una vitalidad que se puede ver, y una agradable fragancia que las acciones forestales con usted para completar su experiencia sensorial.

Los árboles están vivos con la energía de hadas; el río se desborda con él! Si se sienta en silencio en la orilla del río y cree que las hadas en las cercanías, es posible que los ven inmersión y buceo en el agua como los niños exuberantes! Son amantes de la diversión pequeños compañeros que va a bailar y saltar a su alrededor, cantando las voces diminutas parecidas a insectos.

Me encantaría llevarlos a casa conmigo, pero sé que no sentaría bien con ellos a menos que querían visitar voluntariamente.

A veces me vienen a visitar por la noche después de que las luces están apagadas. Vienen en forma de pequeñas chispas, brillante, como pequeñas luciérnagas.

Si se siente perdido y desesperado, ir al bosque. Hacer una pausa y mirar a su alrededor. En algún lugar, de alguna manera una pequeña hada le estará esperando para guiarlo a donde debería estar usted. Creed y se os vea.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU