stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 31 August 2016

No Nadie va a romper mi paso

No Nadie va a romper mi paso


Hola queridos amigos y seguidores. Hoy tengo un poema que he compuesto yo hace algún tiempo y pensé que podría ser de interés para usted. Tener una gran lectura.

Hola queridos amigos y seguidores. Hoy tengo un poema que he compuesto yo hace algún tiempo y pensé que podría ser de interés para usted. Tener una gran lectura.

¿No Nadie va a romper mi paso

Oye chica, no es nadie que va a romper mi paso. Estoy tan terco e intratable como un buey mudo.

Si no es así, yo nunca habría llegado tan lejos a través de la confusión y el caos del pasado a esta isla de relativa paz y tranquilidad dentro de mí mismo. Estoy tan fuerte como el viento, pero tan delicado como una tela de araña.

Puedo romper como una tela de araña en el embate del viento, pero también puedo ser retejida por la determinación de araña. Siempre el amor y no el odio, el perdón de los que no pueden ver, a continuación, dar de mí mismo a aquellos que desean tener la capacidad de ver.

Oh, cómo me he sentado muchas veces y preguntaba a la estupidez de aquellos que son ciegos al mundo que les rodea. Trato de iluminar el camino para aquellos que no pueden ver el brillo y la belleza de la luz que hay a su alrededor. Pero parece que no poseen la capacidad de ver esta luz por la oscuridad que todo lo consume, no les permita ver este brillante belleza que abunda por todas partes.
Sus orejas son sordos a mis palabras y sus ojos miran fijamente a través de mí como si yo no estuviera allí.

Siendo el alma confiada y decidida que soy, a veces puede cansarse en este viaje por la vida, y no he tenido necesidad de parar a descansar. Pero no debo descansar durante demasiado tiempo para que se convertirá en abrumado por la soledad y una vez más el hambre de seguir adelante. No puedo y no se rendirá a la oscuridad que amenaza con consumir veces. Debo mantener penosamente mi camino hacia adelante contra el viento embate del tiempo, como los que soplan urticantes, arenas del tiempo que aceleran las lágrimas que brotan de mis ojos.

Tengo entendido mi capa de mí como me apoyo en el vicioso, el viento chillando, y continuar forjando lenta pero meticulosamente mi camino a seguir en el destino de mi viaje.


Por fin el viento se disipa, y el aire se calma sobre mí, ya que abrir los ojos para ver. Como Parpadeo mis ojos para limpiarlos del polvo y la arena, la luz que me rodea es de un brillo surrealista.
La luz brillante en una espesa niebla, remolino, como remolinos de humo. Durante un tiempo pensé que seguramente estaba perdiendo la visión. A continuación, la bruma comenzó a adelgazar como mis ojos comenzaron a ajustar y enfocar a diferentes formas a mi alrededor.

"¡Puedo ver!" Yo digo con entusiasmo mientras pongo mis manos sobre mis mejillas! Puedo ver a todos los niños hermosas detenerse a mirar hacia mí, con las dos manos entrelazadas detrás de la espalda en el asombro con los ojos abiertos, inocente. "¿Quién es esta extraña señora que apareció de la nada?"
Cynthia ©
  
Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. que tengas una buena semana.




No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU