stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 1 August 2016

A medida que vive su vida

A medida que vive su vida


Hoy tengo una cita sobre la vida para usted. Espero que lo disfruten



Cada persona que conoces está persiguiendo un objetivo 


diferente o en un trayectoria en vida que es exclusivamente 

suya. Algunos serán envidiosos de su posición en la vida y que 

se pondrá a prueba. Algunos intentarán tomar su papel en la 

vida de usted. Algunos le probar de maneras que no podrías 

imaginar. Algunos le enseñará a través de experiencias 

negativas y positivas al. Pero aquellos cuyas lecciones deberían 

ser lo más importante para usted es los que sacan lo mejor que 

tiene que ofrecer. Son las personas raras y maravillosas que se 

han preocupado para recordarle que por qué sus esfuerzos en 

la vida han sido la pena expendiendo.















Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. Es un ejercicio de auto-control para impedir que algunas personas llevar a cabo los elementos más oscuros o lo peor de ti! Me encanta las imágenes que acompañan a las entradas de blog, Cindy. Son siempre tan cuidadosamente elegidas y pertinente.

    ReplyDelete
  2. Gracias Paula, me complace que te gusta y aprecia el mensaje en esta entrada. Tener un día maravilloso y gracias por compartir

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU