stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 20 July 2016

THE DRAGON'S TALISMAN PARTE TRES

THE DRAGON'S TALISMAN PARTE TRES


Primero vi ancho, alas sin plumas aparecen desde el agua. A continuación, el resto del dragón con las escalas de color púrpura a la superficie. Brillaba por lo que a la luz, con lo que su apariencia casi invisible para los ojos. A continuación, que sus escamas brillaban a la luz, tanto como el azogue, y una vez más nos podían ver claramente como se vio su enorme cabeza hacia nosotros. Abrió las fauces, dejando al descubierto dos hileras de dientes grandes y puntiagudos. Se extrajo su cabeza hacia atrás y soltó un chillido ensordecedor, que de inmediato me identifiqué como la fuente de los chillidos que había oído antes en la distancia. Este sonido chirriando fue seguida inmediatamente por una ráfaga de aire caliente que volcó nuestra piragua. Me aferré a la canoa hacia arriba viendo con asombro como la criatura voló fuera del agua y parecía desaparecer en el aire.


Dee hizo ruidos mientras señalaba con urgencia en los sacos de cuero crudo en los que somos alimentos y suministros mientras flotaban lejos de nosotros. Me moví rápidamente, recogiendo la mayor cantidad de bolsas que pude. En el momento en que tuve nadado hasta la orilla estaba sin energía, tosiendo como yo vacié de agua. Caí de lado y simplemente pongo, concentrándose en recuperar el control de la respiración.

En algún momento, me derivé en el sueño. Me desperté con un sobresalto cuando sentí un tirón en el brazo. Mi cabeza se aclaró, y empezamos a caminar de nuevo. Trepamos encima de un rastro corta en el lado del acantilado curva que parecía desvanecerse en la nada en la distancia. El mundo cavernoso se estrechaba a medida que seguimos un camino que de repente llegó a su fin. Parecía que el camino que seguimos tuvo, en algún momento, ha desprendido de un deslizamiento de tierra que dejó una enorme cavidad en la roca que se arqueó por encima. No había manera de evitarlo. Hemos tenido que dar marcha atrás. Dee nuevamente sacudió el brazo y señaló hacia abajo sobre el borde de la ruta a un lugar debajo de nosotros.


Miré hacia abajo para ver lo que ella señaló. No más de una docena de pies debajo de nosotros poner un pedazo de una estalactita que se había caído del techo de la caverna inmensa y se había convertido situada entre el borde de la pared de piedra que estaba sobre y el acantilado con una tapa escarpada en el otro lado.

Ella comenzó a bajar y me indicó que la siguiera. Negué con la cabeza vigorosamente para decirle que no había manera de que estaba escalando la pared casi vertical de roca. La seguí a regañadientes, rezando para que iba a ver al final de este día, todavía respirando y vivo.

Cuando nos acercamos al centro de la estalactita caído, paramos, congelado en nuestras pistas después de escuchar una voz alta, gimiendo, rechinar acompañado de un movimiento debajo de nuestros pies. Entonces todo quedó en silencio una vez más. Solté el aliento celebrada en relieve. Lo hicimos a través sin más complicaciones.


Al llegar al otro lado, por delante de nosotros, vimos un sinuoso camino que siguió el borde del acantilado escarpadas. Dee hizo un gesto para que me sentara y me quedo en un solo lugar, advirtiendo mi parte no voy a ninguna parte mientras ella iba adelantado para explorar. Esperé por lo que pareció un tiempo muy largo, y empecé a temer que algo le pasó a ella.

Todo estaba en silencio excepto por el chirrido de los poderosos dragones en la distancia. Pensé que de alguna manera sus escalas reflejan la luz como pequeños espejos, y esto fue lo que les hizo parecen ser invisibles. Si no oí el sonido de sus alas poderosas, no sabría de su proximidad hasta que estuvieron justo encima de mí. El efecto de azogue de sus escalas no pudo ocultar su granel cuando cerca.


















Estaba esperando a Dee cuando oí un crujido entre unos arbustos cerca de quince pasos de distancia de mí. Me puse en pie, sosteniendo la lanza de piedra apuntado que Dee me había dado antes de irse. Tirando de él hacia atrás con los pies plantados, yo estaba listo para dejar volar a lo que estaba haciendo el ruido. Dee había enseñado que dispare sólo después de conseguir una mirada clara en mi objetivo, así que esperé, listo para enviarlo un mensaje con punta de piedra. Un tiro fallado, posiblemente, podría costarme mi vida.

1 comment :

  1. Esta es la primera vez que he leído una historia en la que uno de los principales personajes no habla aún no es mudo. Tengo curiosidad por ver hacia dónde va esta historia.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU