stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 23 July 2016

LA DRAGÓN TALISMÁN Quinta parte

LA DRAGÓN TALISMÁN Quinta parte

Ella señaló hacia delante de nosotros cuando caminamos unos pasos más, siguiendo el borde del acantilado. Entonces se detuvo y se trasladó la hierba alta a un lado con el pie y señaló hacia abajo. Entre los mechones altos de hierba eran piedras planas puestos de lado a lado. Me puse de rodillas y diseminarse más de la hierba a un lado. Parecía ser un camino de piedra.




Señalé a la pasarela; Señalé entonces Dee. Hice esto varias veces para preguntarle si había construido la pasarela. También Articulé las palabras, "Usted construye?" Dee respondió haciendo gestos para expresar una respuesta negativa. Apartó con sus manos, dio la espalda, y sacudió la cabeza. Entonces ella me sorprendió aún más mediante la adición de la palabra "no" a su respuesta!

La pasarela se extendía ante nosotros. Dee no edifican. Me tomó la oportunidad y trató de preguntar quién podría haberlo construido por encogerse de hombros, pero todo lo que tengo en la respuesta fue un encogimiento de hombros iguales. Esto significaba que, o bien no sabía que había construido la pasarela o ella no tenía idea de lo que podría significar un encogimiento de hombros. Me hizo tomar una cosa segura. La pasarela fue construida por las personas cuyo estilo de vida era más avanzada que la de Dee.

Estaba exhausto por la larga caminata, pero me sentí un resurgimiento de la energía y estaba listo para seguir el camino de piedra a su fin. Empecé a esa parte de nuestra caminata cuando Dee tiró de mi brazo. Mi mirada interrogante fue recibido con muestras de la mano para estirar las esteras en el suelo y dormir. He llegado a comprender que el signo para dormir es universal. Es el mismo dondequiera que he viajado. Dije la palabra "descanso" tantas veces como imité su señal de rodadura nuestras esteras a cabo para el sueño. Ella articuló algo que estaba tan cerca "descanso" que pudo articular.

De mala gana me di la vuelta y seguí de vuelta a donde habíamos dejado nuestras mochilas. Me tumbé en la estera de la piel, mientras veía Dee tejer una cuerda de crudo de la alta hierba que creció alrededor de la calzada de piedra. No sabía cómo preguntarle por qué estaba haciendo eso, así que tomé en el sentido de que ella sabía algo que yo no sabía. Llevamos a nuestros turnos para estar en el guardia mientras descansábamos para la noche.

Llegó la mañana, pero aquí el tiempo no se ha caracterizado por amanecer y al atardecer, debido a la luz del día perpetua. Fue estrictamente una cuestión de dar respuesta a uno de reloj biológico y necesidades físicas. Cuando el cuerpo se hizo demasiado cansado para seguir adelante, y nuestros estómagos se quejaba por el sustento, sabíamos que era hora de tomar alimentos y descansar. Eso fue lo que llamo nuestra noche. Cada vez que nos despertábamos de ese sueño fue nuestro mañana.

En este día particular que tenía mi mochila en pero con un rollo de cuerda hechos a mano de Dee cubierto sobre el hombro derecho, al igual que Dee. Seguimos el camino de piedra.

El curso del camino estaba cerca del borde de la cara del acantilado del promontorio. Hubo una selva densa a la izquierda de nosotros, que en el momento amenazó con bloquear nuestro paso, pero siempre se amplió sólo lo suficiente para que le pasemos. Las pesadas bloques de piedra del camino parecían estar manteniendo la selva de bloquear por completo nuestro paso.



A medida que el camino se ensanchaba en un claro, Dee fue el primero en detectar algo que no parece ser parte del paisaje natural. Por encima de la línea de árboles había lo que parecía formas columnares invadido por la maleza y la hiedra, las brechas anchos y planos que fueron demasiado espaciados uniformemente a ser natural. A medida que nos acercamos más, se confirmaron mis sospechas. Era una estructura, que se había sentado durante mucho tiempo y había sido cubierto de la flora del suelo de la selva.



Caminamos alrededor de una sección de una pared parcial lleno de malas hierbas. Dee se detuvo. Se puso de pie y sacudió la cabeza como para indicar una negativa, pero de qué? Nos parece que gesticuló una sobre otra durante unos minutos antes de que se articuló la palabra "no" varias veces, en voz alta, mientras agitaban sus manos locamente sobre el como si fuera a punto en todo lo que podía ver! "¡No! ¡No! No, Yet!" "Esta vez, fue el turno de Dee que me enseñe algo en su modo de lenguaje de signos. Había estado que indica a mí que ella no le gustaba este lugar. Sus grandes ojos y la mirada de miedo me dijeron que el resto de la historia. Ella estaba en tierra desconocida que le daba miedo!

Siguiendo lo que se sentía como un incidente angustiosa, le pedí que nos tomamos un descanso. Cuando nos sentamos que traté de aprender más acerca de los temores de Dee, y mi propia también.

Dee no estaba en lo más mínimo deficiente mental. Ella era mi superior en su entorno familiar. La comunicación era nuestra tarea constante, y ella hizo todo lo posible para aprender lo más que pudo de mí en sus palabras y signos y gestos.

Era consciente de que yo venía de un mundo completamente diferente, el mundo por encima de la cúpula que nos cubría. Nuestros apariencias eran diferentes. Ella era más pequeña, más musculoso, moreno y de color. Yo era más alto, más pálida y esbelta en comparación. Estoy seguro de que estas cosas dieron lugar a preguntas en la mente de Dee porque como descansamos y nos calmamos, se pidió a algunas preguntas.

Señaló arriba y me señaló, haciendo que varias veces. Asentí con la cabeza que era correcto, sí. Su siguiente pregunta tomó muchas señales y movimientos. Era como tratar de encajar todo el contenido de una enciclopedia en un folleto de dos páginas. Creo que ella me preguntó lo que era en el mundo superior, pero que carece de detalles adicionales no tengo manera de saber que a ciencia cierta.

Mi respuesta fue señalar a mí mismo y luego hacia arriba muchas veces y decir las palabras, "la tierra de hadas" hasta que pudo decir ellos, también. Con el tiempo se llamó en que el nombre del lugar superior, mi casa, era tierra de hadas. Ese fue el aprendizaje suficiente para un día!

Un pensamiento se me ocurrió. Era uno que había pasado por la cabeza varias veces durante nuestro viaje, pero me había olvidado de pedir Dee al respecto. ¿Por qué estaba viviendo solo? ¿Por qué estaba el único humano que había visto desde mi llegada a este lugar? ¿Cómo podría formular una pregunta como para que ella pudiera comprender lo que estaba pidiendo? Por el momento, esta pregunta se quedaría sin respuesta.



Nos pusimos de acuerdo para pasar la noche en este lugar.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.



Visit me at http://tinyurl.com/cindyopenhouse G+ community

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU