stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 26 July 2016

DRAGÓN TALISMÁN PARTE NUEVE

DRAGÓN TALISMÁN PARTE NUEVE


Las cosas se habían deteriorado durante mi ausencia de la Tierra de las Hadas. El uno a quien veneramos como Madre, Shellwa, se enfrenta a una catástrofe. Continentes enteros de su mundo iban a salir de la existencia. La tierra se vaporiza, desapareciendo en la nada, y toda la sabiduría de Shellwa no podía entender por qué, por no hablar de evitar que suceda.

Los residentes de hadas de la tierra se habían vuelto más temerosos por sus vidas porque independientemente de lo que buscaban dimensión a ocupar, lo que estaba causando la tierra a desaparecer los seguirían en esa dimensión de tomar sus tierras. Cada tres estaciones que realizan el salto, no sólo por su propia seguridad, sino también por la seguridad de los habitantes de otros mundos, y la fuerza malévola vinieron con ellos.

Shellwa volvió hacia sus asociados, y Tazine Imtie, inclinó la cabeza, se arrodilló sobre sus cojines y meditó. Después de lo que parecía ser una semana de silencio, levantó la cabeza y les dijo: "Queridos, ¿qué vamos a hacer?"


Tanto Tazine y Imtie hablaban a la vez. "No podemos esperar mucho más tiempo para Yeta para volver. ¿Y si no vuelve? ¿Qué vamos a hacer, Sabio? Sólo tiene que decir la palabra". "Hasta el amanecer siguiente," dijo Shellwa mientras se levantaba para irse. El suelo tembló bajo sus pies mientras más tierra cercana desapareció en la nada. Un débil, rosa, remolinos de brillo se podía ver en el cielo ahora, incluso en el brillo del día.

El viaje de regreso a la tierra de hadas fue más rápido y con menos drama y el peligro que la caminata a la cámara que contiene el talismán del dragón. Dee y yo podría montar en la espalda del dragón hacia la casa!

Nos lo solucionaron a través de las cosas que habíamos tomado con nosotros en nuestro caminar para encontrar el talismán del dragón, y decidió dejar la mayor parte de atrás. Dee y yo subimos a bordo del dragón y colgadas en nuestras sillas de montar cuerda caseras. Podía oír el whoomp! whoomp !, de grandes alas de cuero del dragón al sentir el aire del vuelo libre que sopla en la cara y el cabello.  


Descubrí que podía dirigir el dragón con los movimientos de mi cuerpo como indicadores de donde yo quería ir a menos que el dragón sabía que era un área de evitar; entonces me daría sus propios signos y volar alrededor sea cual fuere el obstáculo que pudiera haber. Era como si fuéramos uno, volando alrededor ya través de riscos, más de un conjunto de riscos y por el otro lado.

Con mi pelo volando detrás de mí, me dirigí al dragón a virar a la izquierda luego sumergirse y nivelar de nuevo justo por encima del agua de uno de los lagos que pasamos en nuestro camino. Podía ver el borrón de pequeñas ondas por debajo de mí. Una vez más, se desvió hacia la derecha y volamos casi verticalmente hasta una cierta altura, luego se estabilizó de nuevo. "¡Ahí está!" Grité con excitación a Dee, "Es el portal!"


Una pared de roca apareció, pero con un agujero en él, un agujero púrpura, excepto que no es realmente un agujero. Se hace girar en un movimiento en espiral hacia su centro, como un líquido. Hubiera sido fácil para todos nosotros - el dragón, Dee, y yo - que volar a través de ese agujero, pero tenía un poco de asuntos pendientes. Me dijeron que el dragón a la tierra, para que pudiera asistir a esta actividad.

No podía quitar Dee a la Tierra de las Hadas a menos que ella accedió a ir allí y que nunca se consideró que antes. Frente a los peligros del viaje nos mantuvo ocupados!

Los dos nos bajamos de nuestros asientos en la espalda del dragón. Sobre el terreno, Dee me tomé por la mano por primera vez, y me señaló a ella y para mí y para nuestras manos unidas, a continuación, en el agujero de color púrpura. Su respuesta fue una que podría haber sido una comprensión parcial, por lo que lo hizo de nuevo, esta vez empezando por el agujero, entonces el dragón, entonces nuestras manos unidas. Dos veces más y me mostró que ella entiende completamente por la mirada en sus ojos y en su rostro.

Al principio, parecía abatido. Ella tomó su mano libre y señaló al dragón, y luego a mí. Con la mano libre, ella abrió mi agarre en la otra mano, y luego señaló al portal. Me encogí de hombros como para preguntar a qué se refería. Una vez más, ella señaló al dragón, luego yo, y luego hacia el portal, pero esta vez, ella señaló a sí misma y luego a la tierra sobre la cual ella estaba.

Ella me dijo, sin emitir un sonido que quería permanecer en el mundo que ella conocía, el mundo que, a pesar de su aislamiento, era el mundo que ella conocía, el mundo en el que ella era cómoda.

Nos quedamos allí, mirando el uno al otro. No puedo decir quién fue la idea, ni puedo estar seguro de que se dio el primer paso, pero compartíamos un abrazo, una expresión de respeto y cuidado, una forma de decir las cosas que las palabras no pueden decir entre las realizadas cerca mientras se enfrenta a un desafío juntos.

Como hemos bajado los brazos, toqué el lugar en el que pensé que su corazón estaba con mi dedo índice, y luego tocó el mismo lugar en mí. Ella pareció comprender que rápidamente mientras estaba allí, con los ojos humedécelas con lágrimas de orgullo y de despedida. Era la parte más difícil del viaje para mi caminar lejos de ella y volver a la espalda del dragón.

Mi dragón y yo volamos a través del portal e inmediatamente hacia arriba, hacia la espiral de color rosa en el cielo, el centro de la energía que se consume la Tierra de las Hadas. Me senté con orgullo en mi silla hierba cuerda ya que nuestro avión hasta que mi dragón no podía ir más alto.

Sosteniendo el talismán por sus cadenas para capturar la luz de nuestro sol, me apunté directamente a la espiral de energía de color rosa. La espiral comenzó a cerrar y abrir de nuevo ya que luchó la luz concentrada de nuestro sol reflejada por el talismán. Para mi horror, la espiral parece ser que absorbe la luz del sol y cada vez más fuerte!

Mi dragón se estaba cansando. Podía sentirlo mientras buscaba corriente de aire a dispararse sobre pero sin éxito. Después de lo que pareció una eternidad, la luz de color rosa comenzó a parpadeo! Comenzó a crecer más tenue, hasta su desaparición, entonces todo era pacífico como una suave brisa sopló, y el sol todavía brillaba. Las aves de nuestra tierra de nuevo cantaron, y todo ser viviente en la naturaleza otra vez vivían sin miedo.

Habíamos completado lo que nos habían enviado a hacer. Mi dragón y ahora podía descansar en el lugar agradable y maravillosa que se llama la Tierra de las Hadas.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU