stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 19 July 2016

DRAGÓN TALISMÁN PARTE 2

DRAGÓN TALISMÁN PARTE 2

No tenía ninguna duda de que estábamos en de algún tipo de mundo subterráneo que pude ver parte de la bóveda a cada lado de nosotros a medida que bajamos a fondo del valle. Por encima de mí, era como la luz del día a pesar de que estaba encapotado con lo que parecía ser nubes. No podía decir dónde venía la luz del cielo a causa de la perpetuamente nublados por encima que parecen dispersar la luz. El aire era tan caliente y húmedo que cualquier el esfuerzo físico me dejaron empapada de sudor y agotado después de viajar una distancia corta.

Me puse tan poca ropa como sea posible en este ambiente caluroso y húmedo. Había dejado momentáneamente para disfrutar de la fantástica vista cuando sentí un empujón en el brazo. Me volví a ver a mi compañero un gesto para que la siguiera. Habíamos aprendido a comunicarse en cierto grado en un lenguaje de signos rudimentaria o haciendo dibujos con un palo en la arena.

Los días pasaron, y sanados mi mano. No sé qué tipo de cataplasma se utiliza con los vendajes de las hojas, pero tenía un efecto curativo más rápido que cualquier cosa que he visto. Después de que mi mano había sanados, comenzamos nuestra búsqueda de de la ubicación del talismán del dragón juntos. El lenguaje de signos e imágenes valen un millón de palabras a veces, especialmente cuando se le pide ayuda de criaturas que usted no conoce.

Estábamos caminando a lo largo de un camino forestal cuando mi compañero, al cual empecé a llamar "Dee", me agarró del brazo y me jaló de vuelta en una sacudida que casi me hizo perder el equilibrio. Ella apuntó a el suelo a lo que parecía ser una gran roca y me indicó a retroceder en ella, lentamente. No pasó mucho tiempo para que averigüe por qué.



Un gran pájaro con las plumas en su cuerpo, pero correosa, alas sin plumas cayó cerca de lo que vi como una gran roca. La "roca" abrió con enormes estructuras de pétalo para los lados, casi como una gloria de la mañana en el sol de la jornada. Algo salió disparada de su centro, relámpago rápidamente, y la envolvió alrededor del ave y tan rápido retiraba de vuelta al floración que acababa de abrir, y luego cerró de nuevo y una vez más tomó la forma de lo que parecía ser sólo una gran roca . Si no fuera por la intervención de Dee yo podría haberse convertido su próxima fuente de sustento. No es fácil de explicar las emociones como el miedo y la gratitud en el lenguaje de signos, pero trató de decirle a Dee por qué yo estaba temblando y que yo apreciaba su impedirme.

Después de recoger mi ingenio, se pasó por el sendero, mis ojos sobre todo lo que se parecía a la roca de la planta. No muy lejos debajo de nosotros era un hermoso, prístino lago con aqua del agua más atractivo que puedo recordar haber visto de color. Cuando llegamos a la orilla del lago, vi una piragua hecha crudamente encallado en la orilla.

Le había pedido a Dee si podía ir en el agua y ella firmó para mí para nadar, pero cuando empecé a ir al lago, se puso el brazo, lo que indica que me quede cerca de la orilla. Asentí con la cabeza de acuerdo ya que no tenía deseo de averiguar qué tipo de demonios puede estar al acecho en las aguas más profundas. Se sentía como el cielo después de que la largo viaje hacia abajo desde la cueva casa.

Me sentí mucho más fresco, pero descubrí que la sensación restaurada es una rareza en esta tierra. Estaba tan empapado de sudor una vez más como nosotros pues trabajábamos para tirar de la pesada piragua en alta mar y en el agua. Después de lanzar nuestras mochilas de cuero crudo en el fondo de la piragua, me dio una paleta crudo. Luego se tomó en la mano un palo grande para ella usar como una paleta y se indica la dirección que debemos padel.

Nos abrimos paso a través de un canal de ancho entre dos acantilados. No había viento, ni siquiera una brisa en este bajo mundo, sólo algunos sonidos chirriando impares en la distancia de algunas criaturas que en realidad no tenía ningún deseo de conocer, y el sonido de nuestros remos en el agua.

No había noche aquí, solamente la luz del día. Sin la puesta del sol, sin amanecer, atardecer ninguna, sólo la luz del día constante cuya fuente estaba por encima de las nubes perpetuas que no disminuyen en su brillo.


El canal adelante se hizo más estrecho como remamos doblar un recodo a la izquierda de una pared de roca empinada curva. Uno podría fácilmente se desorientan en este lugar, así que dejó la navegación a Dee, que parecía conocer el territorio. A esta altura, yo estaba esperando que ella entiende lo suficientemente donde tenía que ir para que pudiera ayudarme a conseguir allí.

Remamos a corta distancia en el canal de estrechamiento cuando se detuvo y puso su remo-palo en la proa de la piragua y señaló a un lugar en la orilla del río abajo. Asentí con la cabeza en acuerdo, y se reanuda el remo en esa dirección. De repente, el agua comenzó a hervir y batir hacia a nuestro alrededor. En un reventaron y el rociador de agua algo enorme erguía fuera del río, el aumento de la altura hasta aproximadamente la de un árbol muy alto, tan alto como veinte hombres!

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si sequiere. Que tengas un gran día.

1 comment :

  1. We are off to a good start with a new story. Thank you, Cindy, for sharing your imagination!

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU