stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 18 June 2016

Maggalie y Angkor - Parte 4

Maggalie y Angkor - Parte 4



Hola queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Hoy en día es la parte 4 de Maggalie y Angkor, espero que disfruten. Los comentarios son siempre bienvenidos



"Sé muy poco de la tierra de hadas, dijo Maggalie.
"Sé muy poco de los mundos aparte de éste,
Salvar lo que he aprendido de libros desechados.
Este mundo que hablas, ¿qué se siente? ", Preguntó Maggalie.
"Es la luz. Todo es mágico. Es colores y tonalidades.
Si lo desea, le agradecería que le llevará allí.
Tal vez ahí es donde se encuentra su verdadero hogar ", dijo Angor.
La chica se quedó en silencio durante un tiempo, para pensar;
los labios fruncidos, tocándolos con el dedo índice derecho.
Luego habló: "Ese sería mi deleite!"
"He sentido muy solo y otros como yo
Pensé que yo era el único que queda.
Supe que estaba diferente de los que viven aquí
y aquí la diferencia puede deletrear mi muerte ".
"Entonces vamos a ir, mi señora!", Exclamó Angor.
Luego se incorporó, totalmente de altura, y con la cabeza hacia la puerta.


"Sí," dijo mientras se envolvió en su capa de piel.
Fuera se subió en la espalda de Angor,
luego se volvió y tomó una última mirada,
ante lo que había sido su único hogar,
para quien sabe por cuántos años pasado.
Angor dio dos enormes saltos, saltando
ya que venció sus grandes alas y estaban en alto.
Maggalie confiaba en la gran bestia debajo de ella.
Ella se deslizó hacia delante para hincar sobre su ancha espalda
Y con sus delicados brazos abrazó para la estimada vida
Su fuerte, curvando el cuello como lo fue volando.
El tiempo pasó y se sumió en un sueño sano y salvo
al ritmo de constante de enorme alas de Angor.
De manera constante el este a través la espesa niebla, Angor voló.
Hubo momentos en que podía ver ni la tierra o el cielo.
















Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU