stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 2 May 2016

¿Quien son los ángeles?


¿Quien son los ángeles?

Yo estaba buscando a través de algunos de mis trabajos anteriores y me encontré con esta entrada. Espero que te guste.













Hola, querid@s amig@s y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Hoy quiero presentar a ustedes una entrada en una verdadera experiencia de que los verdaderos ángeles son.

Cindy

La Señora de hadas

¿Quiénes son los ángeles?

Podría ser que señora mayor que regresó tu billetera tu perdió ayer?

O el conductor del taxi él complementa cuando tu ojos se iluminan para arriba cuando sonríes?

O podría ser el niño que le mostró la maravilla en las cosas simples?

Tal vez el pobre hombre que se ofreció a compartir su almuerzo con usted?

Tal vez el hombre rico que se demostró que todo es posible, aunque sólo sea que usted cree?

Posiblemente el desconocido que acaba de pasar a venir, cuando se había perdido tu camino?

O el amigo que tocó su corazón, cuando se pensaba cuando usted puede estar perdiendo la tuya
Los ángeles vienen en todos los tamaños, formas, tipos de piel envejece y colores.

Algunos tienen pecas; algunas con hoyuelos; algunos de ellos con los ojos verdes; algunos de ellos con los ojos azules.

Los ángeles pueden venir disfrazados de amigos, enemigos, maestros, estudiantes, amantes o tontos.

Ellos no permanecerán por mucho tiempo, y que viajar con poco peso.

No van a pedir una compensación, y dejar ninguna dirección.

Son difíciles de encontrar a menos que sepa dónde buscar para ellos,

Pero cuando usted decide ver, están por todas partes.

Por lo tanto, abrir los ojos y contar todos los ángeles que pueda haber encontrado - para usted son verdaderamente bendecidos!

¿Cuál es mi experiencia con los ángeles? ¿Cuáles son los iluminados? ¿Cuáles son estos trabajadores de la luz, estos guerreros de la luz, la vanguardia del despertar? Algunos pueden incluso no ser conscientes de lo que son.


Ángeles, podrían ser las chicas que trabajan como voluntarios en un refugio para personas sin hogar, o cualquier otro tipo de lugares, como comedores, drop-ins, centros de reinserción social, hostales o que visiten los lugares donde las personas que viven en la calle se encuentran.

Ángeles, Podrían ser los paramédicos, técnicos de emergencias médicas, en el equipo de rescate, un cuerpo de bomberos, una fuerza de policía, guardacostas, la Guardia Nacional; médicos, enfermeras, voluntarios o Las enfermeras voluntarios asistentes.

Entonces usted tiene la gente de la calle, como los trabajadores sexuales, alcohólicos, adictos, los receptores de servicios de salud mental y cualquiera de los olvidados por la sociedad. Algunos de ellos llamarían derrelicto, una carga para la sociedad. Cuando estaba en la calle con ellos, hice mi parte lo mejor que pude, a veces llevar a alguien conmigo a casa cuando no tenían lugar para ir.


Llegaron a mi casa, a dormir, lavar la ropa, o compartir una comida, incluso cuando yo estaba apenas yo podría apenas alimentar mí mismo. Esa es la prueba de que cualquiera puede ser un ángel para alguien.

Creo que he conocido a algunos de esos ángeles en mis viajes en algunos de esos lugares que he mencionado anteriormente y muchos otros lugares que he viajado a través durante mis días el viajar en todo Canadá y Estados Unidos. Me moví en busca de mejor en el que podía tratando de aprender más de las lecciones de la vida. Fue una elección y que la elección para mí era la libertad, para elegir dónde mejor en el yo podía estar de servicio.


Podría ser retirado ahora, ahora, pero mis alas nunca estará lejos de su alcance.

Cynthia©--


Muchas gracias de nuevo, querid@s amig@s, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU