stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Thursday 19 May 2016

Pequeña Alma


Pequeña Alma














Hola, queridos amigos y seguidores. Hoy tengo una historia corta llamada Pequeña Alma, escrito por Neal Donald Walsh. Es un artículo de opinión exlent. Gracias por visitar y readig mi blog. Los comentarios son siempre bienvenidos.

Había una vez una pequeña alma que conocía a sí misma como la luz.

"Yo soy la luz", dijo. "Yo soy la luz"

Sin embargo, todo el conocimiento de la misma y todo lo dicho de él, no podía sustituir a la experiencia de ella. Y en el ámbito de la que surgió esta alma, no había nada más que la luz. Cada alma era magnífica y cada alma brillaba con el resplandor de la luz maravilloso de Dios. Así que la pequeña alma era como una vela en el sol. En medio de la luz más grande, de la que formaba parte, ella no podía verse a sí misma,

ni experimentarse a sí misma como la OMS y qué lo ello realmente es.


La pequeña alma anhelaba y anhelaba conocerse a sí misma. Era tan grande que es el anhelo que Dios un día dijo: "¿Sabe pequeño uno, qué lo que debe hacer para satisfacer este anhelo suyo?"

"Oh, qué, Dios? ¿Qué? Haré cualquier cosa!" dijo la pequeña alma.

"Tu tener que separarse del resto de nosotros", respondió Dios ", y entonces debe recurrir a ti mismo de la oscuridad"

"¿Qué es la oscuridad?" la pequeña alma preguntó.

"Lo que no está" Dios respondió y la pequeña alma entiende.

Dios dijo a la pequeña alma, "Tú mayo escoger a ser alguna Parte de las Dios tú deseo a ser." Usted está experimentando la divinidad absoluta en sí. ¿Qué aspecto de la divinidad es lo que ahora desea experimentar como usted?"


Quieres decir que tengo una opción ", preguntó la Pequeña Alma.

Dios respondió: "Sí. Usted puede optar por experimentar cualquier aspecto de la divinidad en, como ya través de ti."

"Está bien", dijo la pequeña alma ", entonces elijo el perdón. Quiero experimentar a mí mismo como el aspecto de Dios llama perdón completo."

Bueno, esto creó un pequeño desafío, como se puede imaginar. No había nadie para perdonar. Todo lo que Dios había creado era la perfección y el amor.

"No hay nadie que perdona?" pedido a la pequeña alma, un tanto incrédulo.

"Nadie," Dios repitió. "Mira a tu alrededor. ¿Ve usted alguna almas menos que perfecto, menos maravillosa que tú?"

Ante esto, el alma pequeña girado alrededor y se sorprendió al verse rodeado por todas las almas en el cielo. Habían venido de todas partes en todo el reino, porque escucharon que la pequeña alma estaba teniendo una extraordinaria conversación con Dios.

"Veo que no es menos perfecto que yo!" exclamó la pequeña alma. "¿Quién, entonces, tendré que perdonar?"

En ese momento, otra alma dio un paso adelante de la multitud.

"Es posible que me perdone", dijo esta alma amable

"¿Para qué?" la pequeña alma preguntó.

"Voy a entrar en su próxima vida física y hacer algo para que perdones", respondió el alma de usar.

"¿Pero qué? ¿Qué podría usted, un ser de tal luz perfecta hacer para hacer que me gustaría que te perdone?" la pequeña alma quería saber.


"Oh," sonrió el alma amable, "Estoy seguro de que podemos pensar en algo."


"Pero ¿por qué quieres hacer esto?" La pequeña alma no podía entender por qué un ser de tal perfección querría ello reducir la velocidad de vibración tanto que se podía hacer algo "malo".

explicó "simple", el alma amable, "lo haría porque Te amo. ¿Quieres experimentar a sí mismo como perdón, ¿verdad? Además de que ha hecho lo mismo por mí."

"¿Yo tengo?" preguntó el alma.

"Por supuesto, ¿no te acuerdas? Hemos estado todos de la misma, tú y yo hemos estado Arriba y Abajo la de ella, y de la izquierda y la derecha de la misma. Hemos estado el Aquí y Hay la de ella, y el ahora y el entonces de la misma. Hemos sido el gran y el pequeño de ella, el macho y la hembra de la misma y el bueno y el malo de ella. Hemos sido el Todo ello ".


"Y lo hemos hecho por acuerdo, de manera que cada uno de nosotros puede experimentar nosotros mismos como la parte más grande de Dios. Porque no tenemos 
entendido que ...

"En ausencia de eso que usted no es, lo que eres, no es '.

"En ausencia de frío no se puede estar caliente, en ausencia de tristeza que no puede ser feliz. Sin una cosa que se llama el mal, la experiencia que llamas bueno no puede existir.

'Si decide ser una cosa, algo o alguien opuesto al que tiene que aparecer en algún lugar de su universo para que eso sea posible. " "

El alma amable, entonces explicó que esas personas son ángeles especiales de Dios y estas condiciones los dones de Dios.


"Sólo te pido una cosa a cambio", declaró el alma de usar.
.

"Cualquier cosa, cualquier cosa," exclamó la pequeña alma. Estaba excitado como para saber que podía experimentar todos los aspectos divina de Dios. Ahora comprendía, el Plan.

"En el momento en que yo golpea y hiera usted," dijo el alma amable, "en el momento en que hago lo peor para usted que usted pueda imaginar - en ese momento sí misma ... recuerda lo que realmente soy."

"Oh, no voy a olvidar!" prometido a la pequeña alma. "Te veré en la perfección donde estoy ahora contigo, y voy a recordar lo que eres, siempre."


Autores: Detalles de Neale Donald Walsch de conversación con Dios.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día

Amor

Cynthia




No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU