stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 18 May 2016

Dragons and fairy myths


Hizo tú ver un dragón pasar aquí


Hola queridos amigos y seguidores. Hoy tengo una breve historia de los dragones y hadas extraídas de mi propia perspectiva. Gracias por visitar y leer mi blog. Los comentarios son siempre bienvenidos.

Dragones y hadas son probablemente la más conocida mítica y mística, las entidades en la humanidad. Cada leyenda y el mito tienen sus raíces en algo que fue visto por la gente en la antigüedad. Un hecho que llamó la atención de todo un pueblo puede haber sido grabado en su memoria colectiva y se expresa en una pared de la cueva, un fragmento de piel de animal o de corteza de árbol, o se mantiene viva en la canción y la historia compartida durante miles de años y generaciones. La supervivencia y el narración de tales acontecimientos sin duda hacen pensar un poco acerca de su autenticidad.

Las hadas son mi favorito. Sé que cuando están cerca y aunque nunca he visto un hada per se que he visto muchas veces lo que yo llamo su "sparklies," pequeñas chispas de luz en la oscuridad de la noche, ya sea en mi habitación mientras estoy acostada en cama o en el exterior por la noche entre los árboles.


También estoy convencido de la existencia de dragones y otras criaturas similares. Creo que pueden haber descendido de los dinosaurios, pero con una inteligencia muy superior, un ser capaz de pensamiento posiblemente cerca al nivel de un ser humano de pensamiento. También pueden sentir y expresar emociones humanas.

El dragón representa un fuerte, fuego por la boca, masculino criatura protector de arquetipo. Las hadas son normalmente sensible, delicada, a menudo criaturas traviesas que tienen pequeñas alas. Ellos practican la magia y son el arquetipo femenino entre los seres místicos.

Ambas criaturas pueden haber sido personajes del folklore de los pueblos egipcios, babilonios y sumerios. En esos momentos, y hasta el desarrollo de Victoria de la literatura romántica, dragones fueron considerados el mal, haciendo estragos todas en las criaturas, todo lo contrario de las hadas.
  San Jorge mató a uno a principios de Inglaterra, así que lo bueno que podría ser un dragón?

A raíz de la investigación de las historias antiguas, se descubrió que los dragones no eran tan sanguinarios como habían sido retratados. Aunque eran muy capaz de ser devoradores de hombres si se les provoca para que lo hicieran, se les dice que son criaturas útiles y amables, protectores de su gente y las hadas.

Dragones, hadas y otros seres místicos vivieron en armonía con la humanidad a la uno vez, pero algo sucedió que los separaba de nosotros y que desaparecieron de nuestra realidad
Hoy dragones y hadas son percibidos por los seres humanos en muchas formas diferentes como se evidencia por la forma en que se representan hoy en día en los libros de cuentos infantiles, películas y juegos de video. En mi opinión, si uno era ver un dragón, su percepción de podría ser bastante diferente de la de otra persona de pie junto a ellos podrían percibir.

¿Vieron un pase dragón por aquí? Ah, pensé que sí!



Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU