stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 1 March 2016

Una colección de versos y poemas

Una colección de versos y poemas

Hola queridos amigos y seguidores, hoy tengo una mezcla de poemas y versos que me gustaría compartir con ustedes. Gracias por visitar y leer mi blog. Le agradecería muchísimo muy mucho si pudiera dejar un breve comentario



A menudo he sentido emociones profundamente espirituales.
En un estado de meditación a veces me he sentido
Shangri la, que era un lugar que podría visitar.
He sentido su brisa y se inhalan sus aromas encantador;
He escuchado la sinfonía de las canciones de la naturaleza allí.
Era la esencia del ser, que se manifiesta por la magia,
milagrosamente conservado, y aislado de el estrago del tiempo



Querido,
Para mí, la vida comenzó como una pequeña semilla de esperanza,
la más débil de las chispas en la oscuridad de mis días.
Me aferro a la esperanza y con lágrimas yo regadas su semilla,
y mientras yo no estaba viendo que se abrió y entallecer
un creciente planta de semillero de las fe!
Tomé entonces que las plántula al lugar más alto en mi vida,
el lugar que puedo ver en todos los demás aspectos de la vida
porque la fe no pide la mejor habitación de la casa;
exige todo el espacio de una vida, porque
sueños y planes y objetivos pueden llegar a ser muy grande.
Así que cedí a la fe y nos dio un gran paseo
A medida que la plántula creció más alto con cada vez que lo comprobé.
La fe ha crecido a un árbol de la creencia
que es fuerte y alto y seguro contra las tormentas de la vida.
No se rompe porque sabe cuándo doblar
y volver más fuerte y más alto después de una tormenta haya pasado.
Así que mi querido, si se están probando
por las estaciones duras que vienen a tu vida,
Ven a mí, estoy aquí con la fe suficiente para dos
para que usted tenga refugio y se inclina en mí.


Los que tienen el alma de un niño,
que habita en tu corazón
Son como los ángeles.
Son los hijos del Gran Espíritu,
Los Aquel que dio vida en el universo

El corazón de hadas
Ven conmigo, querido niño humano,
y dar un paso fuera de este mundo
del llanto y la tristeza.
Con un hada en cada mano, Ella se fue
al país de las maravillas del bosque y arroyo!
En una tierra de sol y macizos de flores gloriosas
cuyos aromas delicados perfuman el aire,
allí y voy a celebrar su belleza
y con ella amigos de hadas, podemos estar siempre.



















Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU