stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 13 March 2016

"Si yo fuera un personaje ..."


Estimados amigos y colaboradores,
Hoy Chari BR7 blog "La Voz de Las Olas" (voz de las olas) me nominó para este divertido ejercicio creativo:
"Si yo fuera un personaje ..."
 
Es claro para mí cómo hacerlo. Elijo estar en cada una de las categorías que se muestran. Chari sugirió alguna y estos son mis respuestas.

Sus respuestas están aquí

¿Y usted? ¿Quién serías si usted podría ser uno de estos personajes?

Siguiendo el ejemplo de Chari nombrar a tres personas. Puede aceptar la nominación si se quiere, no es obligatorio, pero espero que se quiere. Mis nominados son:

La conciencia y la revista Life - conciencia de la revista Life y
Wendy Yukihiro - DragonsFaeriesElves y theUnseen
María del Socorro Duarte - mariedemex.blogspot.mx

Espero que los tres aceptan este divertido desafío. Y espero que todos de ti gustaría conocer un poco más acerca de mí.
Tener un buen domingo y una buena semana.
Publicado por Chari BR7 a las 10:10

Estos son mis opciones de caracteres
Animación de personajes (películas o dibujos animados): Bugs Bunny - Me encanta su confianza y bromista, entregado en un acento de Brooklyn.

Un personaje de la película o serie: Maléfica - Ella era una prueba de que dos errores no hacen un acierto, y que lo que está bien siempre gana, independientemente de cuánto tiempo podría tomar.

Character Series de TV: Capitán Katherine Janeway de la nave espacial Enterprise en la serie Star Trek Voyager. Ella era de conocimiento, valor, sabiduría, comando, la confianza y la empatía en una mujer.

Figura femenina histórico: Sacagawea, una mujer americana nativa de la tribu Lemhi Shoshone que ayudó a la expedición de Lewis y Clark lograr cada uno de sus objetivos de la misión fletados que exploran la compra de Luisiana en América del Norte.

La figura masculina histórico: Albert Einstein, que tanto contribuyó al mundo moderno, relativamente hablando.

Figura Deportes: Tim Horton de la Liga Nacional de Hockey - Él jugó un gran partido, y antes de morir le inició un negocio de venta de café y donuts que es una parte de la cultura canadiense de hoy.

Un artista: Arthur C. Clarke, escritor y futurista

Superhéroe: Es el hombre invisible un superhéroe? Si es así, es mi elección. Podría estar en lugares donde el proverbial "mosca en la pared" podría ser un manotazo y todavía aprender lo que necesito saber.

Gracias querida amiga +Chari BR7 


No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU