stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Wednesday 9 March 2016

Príncipe dragón


Príncipe dragón

Hola queridos amigos y seguidores, hoy me gustaría que lo lleve a un pequeño viaje a la fantasía romance. Espero que disfruten de la lectura de este breve entrada, comentarios sería bien recibido en gran medida, gracias.

El Príncipe Dragón la abraza con ternura ella, las manos en su cintura delgada, a continuación, sosteniéndola en sus brazos fuertes y musculosos. Habla con ella en un susurro casi inaudible,

de sus sueños de noches hace mucho tiempo; que las ofertas le dicen su sueños, los que se mantiene entrañablemente, dentro de su pecho, como una piedra preciosa.

Sus sueños son de esas noches preciosas de edad, abrazado de manera protectora de sus miedos más profundos. Cierra los ojos y muy adentro, ella sabe que ella quiere ningún otro sueño, sino estar en brazos del príncipe dragón, y darle su corazón y su vida

Se vuelve hacia él y abre los brazos para abrazar el Príncipe de dragones,
para contemplar sus brillantes ojos de zafiro, y han respondido a él ", desea saber mi más preciado de los sueños, lo que todavía no ha visto? Es usted quien está delante de mí, mi precioso príncipe; que es lo que veo en mis sueños. ¿No recuerdan los tiempos antiguos? "
Él pone su mano en la mejilla, suave como la seda. "Sí, lo sé", responde el príncipe,

"Deseo que seas mía. Con la mayor humildad, pido a la diosa dulce de la tierra de Okar, que es como el pétalo de una rosa en la niebla de la mañana; en las orillas del lago de los sueños les pido; ante mí, veo la más bella

diosa en todos los mundos que tu Dios Ardine ha creado ".

Él tira de ella más cerca en su abrazo, esperando que su amor por ella será igualmente recibido, y nunca más se desvanezca.

"Entonces, ¿por qué has dudado de modo que preguntarme?", Dice ella, con lágrimas empiezan a correr por sus mejillas.

Se seca una lágrima suavemente con su dedo, luego lamió su esencia sus salada y dijo: "Usted sabe que mi deseo, sino hasta que sea el momento adecuado y Odine favores nuestra unión

hay que esperar, pero te prometo, que el tiempo nunca nos va a separar; para que lleven la marca del dragón, y nada, ni siquiera los cielos, pueden detener nuestra unión como uno solo. "" Debe esperar para mí, mi preciosa joya, mi amor, para usted es mayor para mí que todas las estrellas en el Cielos."
El Príncipe Dragón se puso de su rodilla derecha y besó la mano derecha de la diosa del dragón de okra en la mano derecha, luego se levantó y se puso delante de ella y la abrazó una vez más. A continuación, el Príncipe de dragones había desaparecido, al igual que la niebla en el lago de los sueños.

La princesa susurra al aire vacío donde había estado. "Voy a estar aquí, mi querido Príncipe de dragones. Yo estaré aquí hasta el final de la eternidad si es necesario. Nuestros corazones están unidos para siempre como uno ".

Y ella espera.

Cynthia ©

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU