stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 19 March 2016

La conciencia interna


La conciencia interna


Hola queridos amigos y seguidores. Hoy me gustaría compartir con ustedes sobre el tema de la espiritualidad y el crecimiento y la evolución de la mente y el corazón, la empatía. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. Los comentarios son muy apreciados

Creo que la verdad de conocerse a sí mismo es muy parecido a compartir su amor con otra. Es un signo de progresión de un nivel de desarrollo de la mente y el corazón a un estado superior de conciencia.

Como este estado de conciencia crece, es posible que desee iluminar a otros para compartir este estado de ánimo y el amor que trae consigo ya que todos somos como una en la mente y el corazón. No podemos darnos cuenta que tan plenamente como deberíamos, pero todos los seres en el universo son como uno. Cuanto más compartimos nuestro corazón y mente con los demás, más vemos todos como el "YO SOY"

No tengo ninguna duda de que el conocimiento de nuestro verdadero yo es una parte importante de nuestro amor y apreciación de la verdadera iluminación universal. Cuando compartido o en comparación con otras verdades de la vida, más que ampliamos nuestra comprensión, cuanto más cerca de nuestra divinidad nos volvemos. La religión con frecuencia trata de limitar nuestra comprensión de la verdad al  afirmando y definiendo lo que dicen es verdad y lo que no lo es. Cuidado con aquellos que vienen a vosotros con el pretexto de ser tu líderes, protectores y benefactores. Tu puede ser que sean a usted engañarse para lo que sea personal ganancia y motivo.

Ese no es mi camino. Yo sé lo que es verdad para mí, pero mi verdad la mayo no ser la misma como de otro comprensión, conforme a su verdad y creencia


Verdad, el amor y la comprensión son las potencialidades más influenciados por efectuar el cambio en esta realidad. Tal como lo veo, esta es la verdad de la unidad espiritual de la conciencia. Creo que esta unidad de la conciencia no puede ser concebido o contenido dentro de cualquier mente finita sola. Es un concepto que está más allá de los límites y restricciones de ninguna enseñanza religiosa, política o incluso científica, al menos no nuestra ciencia actual. En el mejor de todos los sistemas que tenemos en su lugar son fatalmente defectuoso porque son provocados por el hombre y se mueven como barcos en el mar sin timones. Estos sistemas están diseñados para mantener a todos sus seguidores en la oscuridad, la segregación y la separación de ellos en lugar de unirlos como uno.

La unidad espiritual  al que está conectado cada uno de nosotros es el tejido que conecta toda la creación. Cada sola hebra o hilo que une con todos los otros hilos que constituye el tejido o en la web de esta realidad en la nosotras reside.

La Cábala habla de esta entidad como la madre que trajo toda la vida del universo. También es conocida por muchos como el Sagrado Femenino. En el libro de Proverbios que se identifica como la sabiduría, sierva de Dios presente desde la creación, y en ella Dios se deleitaba. Los primeros cinco capítulos de Proverbios son su discurso sobre la forma en que quisiera el Creador y cómo, por encima de todas las cosas, uno tiene que tener "la sabiduría".

La Era de Acuario, creo, también menciona la venida del Sagrado Femenino.
Creo en la verdad de la unidad dentro de la web de la creación. Cada uno de nosotros tiene su concepción de esta realidad. ¿Quiénes somos para juzgar si el concepto de nuestro vecino es falsa o verdadera? Me gustaría estar más inclinados a decir que cada uno su percepción es comparable a cualquier otro uno. No hay dos personas tienen la verdad de la misma manera. Espero que nuestra verdad expande a medida que nuestra conciencia y la iluminación crecen. Es un ego inseguro que necesita tener la razón todo el tiempo y las necesidades de su verdad para ser el único.



Creo que la unidad de la conciencia, Dios *, * por decirlo así, quiere que seamos todos lo que ya somos y más. En este proceso, creo que nuestra verdad se expande, si tenemos la intención de que se expanda o no.

Amor,

+Cindy Groulx 


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.


No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU