stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Sunday 13 March 2016

Enchanted Bosque Doncella


Enchanted Bosque Doncella


Hola, queridos amigos y seguidores. Hoy me gustaría compartir otra de mis poemas con ustedes, acerca de una, bosque doncella. Una naturaleza y la fantasía poema. Muchas gracias por su visita y lectura. Los comentarios son muy bien acogidos


Vi la luz del sol de oro que fluye abajo


al suelo del bosque, que ilumina el follaje,

y todo lo ello tocó con un verde suave dorado.

Mariposas y pequeños insectos parpadeaban en la luz del sol;

Eran tan grueso como copos de nieve en un día de invierno.

Sus colores estaban lejos de ser blanco pálido de la nieve

Ya que mostró una deslumbrante variedad de colores 
espectaculares!

Las medallas de oro y plata de finales del verano estaban presentes

En la hierba alta, ya que ello balanceó en la brisa del sur suave.

Fue en este lugar donde yo por primera vez vi a la mujer,

la doncella que vive en este bosque encantado.

¿Quién es esta reina del bosque encantado?

No sé y probablemente nunca lo hará.

¿Era ella un sueño? Quizás un vívido ¡sueño!

Pero nunca lo sabré.

¿Será ella aquí cuando me despierte? Tal vez.

Pero nunca lo sabré.


Si todo fue en un sueño, mayo yo vivir ello de nuevo ,

Y para cada momento de ese sueño estar

una eternidad en este lugar encantado.

la dama difundir su alas de color azul brillante,

Y vi que era un hada, viviendo entre la los árboles!

Como el viento subió las hojas giraban trata.

Yo no quería que la doncella de hadas que se fuera.

Pensé como que las hojas giraban a mi alrededor,

erizando el pelo suelto, como un pajar,

hay momentos en que uno se siente afinidad con la naturaleza y los animales,

no querer salir de la calidez del abrazo de la naturaleza.

Los recuerdos llenan mi corazón con el deseo de ser uno

con las maravillas encantada de la naturaleza y los habitantes de las mismas.

criaturas de la naturaleza ahora se sienta en el borde de la selva,

una imagen maravillosa, de hecho, de la armonía de la naturaleza.

La doncella del bosque me hace señas de seguir.

Como Separé las alas de luz plateada que es tarde en el verano

y la caída está cerca mientras observo las flores de verano temblando en el viento;

se marchitan y mueren, y se han se han ido los mariposas y aves.


Como estoy siendo levantado en alto

yo seguir la feria doncella de el bosque 

a través de las nubes de plata forrada

en la luz del sol de oro,

Con tanta ternura como las imágenes que traen.

Aquí es donde debo decir adiós.

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si se quiere. Que tengas un gran día.





No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU