stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 7 March 2016

Despertar Espiritual, Parte 2


  Despertar Espiritual, Parte 2 

 Hola, queridos amigos y seguidores. Bienvenidos a mi blog, hoy tengo para usted la parte 2 Despertar Espiritual. Yo Esperamos que disfrute leyendo y se siente a compartir sus pensamientos libres, gracias.

No hay nada que no es perfecto en su, singular manera. No hay nada que no sea de la Gran Espíritu en sus inicios. No hay nada que no esté ya entero, completo y adecuado para el propósito para el que fue creado, y juez tú mismo, sus pensamientos, las situaciones que ha introducido, lo que otros piensan de ti, es agotador y contraproducente.

Hágase esta pregunta, y siga esta línea de investigación: ¿Qué parte de mi tiempo y mi energía se va en la creación y sostenimiento de una sensación de un yo, una historia de mi vida? ¿Cuánto tiempo puedo utilizar en los pensamientos que se toman con la definición de mí o de otro bien o mal, o si quieres una aversión?

Yo soy esto…
Necesito este…
Quiero esto…
No quiero que esto ...
Esto es malo…
Esto es bueno…
Esto de "yo" es bueno ...
Esto de "yo" es malo ...


Como si esta lista de ansiedad constructores no es suficiente, usted podría ser el percibir la vida a través del objetivo de la perspectiva creada por estas definiciones, es decir, a medida que usted mismo cree ser y de vivir con miedo, cuando el miedo no es más que una mentira, una acrónimo de falsa expectativa, acerca de, Realidad! El miedo puede ser la definición que usted está en su mente, en las reacciones que deciden tener hacia sus percepciones de los demás, y situaciones. Vivir como este es agotador debido a "sí mismo" no es real; se trata de un pensamiento, y se necesita una enorme cantidad de energía, de las atención consciente, para sostenerlo.

En este momento, en la quietud de estos pensamientos, en el silencio bajo los ruidos de las la mente y el mundo, en la amplitud de su atención consciente, que ya es libre y santo y todo! Mi invitación a ti es simplemente parar! 
Detener todas las actividades de la mente y descansar en color natural, En un Flujo Como naturales Posible, por ejemplo, suave música , de paz, de llegar a conocerse a tú mismo. Cuando se vive la vida de esta paz, usted es libre; sobria de la mente y éxtasis gratis!

Corre el riesgo de vivir una mentira si no eliminar el miedo o seguir otra línea de pensamiento que se traduce en libertad de la ansiedad y la persecución personal. Esa percepción limitará su capacidad de crecer, aumentando, y sentir la luz del sol que necesitamos para prosperar. La realidad es infinita. El miedo no es. Al salir del temor en el que el mundo tendría tener tu vivo. Si desea poner fin a la miseria, disensión, el odio, vivir en la realidad, sin miedo. Si deseas la paz en la tierra y el amor compartido por toda la 
de la humanidad; estabilidad ambiental y una disminución del sufrimiento humano; y la libertad definitiva del verdadero despertar espiritual, a continuación, dejar de creer que no merece ser amado y que tiene que ganar él. No es necesario que gana el amor. Tú eres amor.

Detener la totalidad de su pensamiento durante un segundo completo. Que un segundo a un punto que puede liberar de una eternidad de ilusión. no hacer nada, sin actuar, hay aprendizaje voluntad nunca lograr esto. Si deja de buscar cualquier estado que no sea el que tu está en, usted estará en paz.
 
La paz interior es el portador de la paz sin. La paz es la base para la expresión del amor. Somos amor, y el amor está presente en toda la creación, y todo lo que es natural. El respeto por la naturaleza es la clave para el fin del sufrimiento humano, y ya está en su derecho de vivir en libertad. Es el suyo para tomar o dejar. La libertad es la suya ya vivir.


Gracias por visitar conmigo, mis queridos amigos. Por favor, comparta su opinión sobre este ensayo dejando un comentario, si se quiere. Que tengas una buena semana.




No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU